Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Espacio web de ONO

Una pequeña empresa me ha dicho que le hiciera su pagina web para alojarla en su espacio web de ONO. Pero tengo algunas dudas:
    -- La 1ª es saber el espacio em MB (supongo que será ONO300.
    -- La 2ª: Me han dicho que para que se pongan en contacto con ellos sus clientes no quieren el tipico enlace a una direccion de correo que te abre el outlook express. Sino que lo quieren a modo de formulario donde metes tu nombre , tu mail y los comentarios. Creo que esto no es posible en paginas web estaticas, creo que hay que hacerlo en asp, php o con algun cgi, pero supongo que el espacio web de ono no ejecuta cgi's. Alguien me lo puede confirmar?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Conozco bastante bien el tema de formularios, tanto con get…

Conozco bastante bien el tema de formularios, tanto con get como con post, pero todos los formularios que he visto para mandar mails al final lo hacen con la cuenta de correo predeterminada de ese pc.

• Cerrado

Sinceramente, si no conoces el manejo d formularios n html, y…

Sinceramente, si no conoces el manejo d formularios n html, y lo q es peor, el method=post, yo n tu lugar no me meteria a hacerle la pagina web a nadie...

Antes del asp/jsp/php existian las paginas web y no nos iba tan mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cómo mandas correo sin asp/php/jsp/cgi... o cualquier otra…

cómo mandas correo sin asp/php/jsp/cgi... o cualquier otra tecnología de servidor y sin usar el cliente de correo del visitante? (simple curiosidad)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con Ono te puedes crear las cuentas de correo que te den la…

Con Ono te puedes crear las cuentas de correo que te den la gana. Cada una de esas cuentas tiene asociada 5 Mb para espacio web. O sea, que lo que tienes que hacer es enlazar tus paginas con las cuentas que te hayas creado (tipo webs.ono.com/el_nombre_de_cuenta_que_te_crees).

Y con HTML basico te puedes crear formularios para rellenar datos y luego mandarlos via e-mail. Busca cualquier manual de HTML por la red y veras como se puede hacer.