BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

espacio web ono

telemako

hola, teoricamente tenemos (segun pagina web de ono) 5 megas de espacio web. Normalmente subo imagenes y alguna que otra chuminada (no la uso como para crear una pagina web). Pues bien hoy me ha dado por subir varios ficheros a la vez y esos ficheros hacen un total de 10 gigas (mas o menos 1 giga cada fichero). No he tenido problemas o algun aviso de que la cuota ha superado. He probado a descargar lo que he subido y si que descarga. ¿Alguien sabe realmente cuanto tenemos gratis de espacio web?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que la causa haya sido que has subido todos a la vez y los ficheros ocupaban lo mismo. Intenta subir otro fichero, aunque tenga 1 byte, a ver si ahora te deja :D

🗨️ 2
telemako

si me deja estoy ahora subiendo 3 gigas mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Hahahaha, qué fuerte! Bueno, pues nada, que te cunda :P

Serakon

Si pero tmp es un espacio fijo y la velocidades muchas veces se merman muchísimo, no te estrañe entrar y que este todo borrado, pero suele servir para hacer un back en un sitio y luego bajarlo en otro aunq sean unos gigas, eso si como te digo no es un espacio fiable donde puedes guardar 10TB y pensar que nunca te los borraran xD.

Yo lo utilizo para subir imágenes y bien, aunq por las tardes cargan fatal y da la sensación de que no admite muchas conexiones.

🗨️ 7
telemako

con el filezilla los he subido todos esos ficheros a 10 megas constante, configurado en el filezilla en ese ftp de ono 10 el maximo conexiones. Y para probar a descargar he usado el idm configurado a 16 conexiones por archivo y descargaba a unos 12-11 megas/segundo (tengo ono 100/10)

Pero bueno era por probar a ver cuanto podia alojar, ahi lo dejare a ver si lo eliminan o no.

🗨️ 6
Jaandro

¿Que configuración has puesto en el FileZilla? este tema me interesa.

Gracias :D

🗨️ 5
telemako

en las opciones de filezilla, por defecto todas (creo porque no me acuerdo bien) menos en transferencia que he puesto 10 en maximo numero de transferencia simultanea.

Luego en el apartado gestor de sitios, cuando creo el ftp de ono en opciones de transferencia activado la casilla limitar el uso de conexiones simultaneas y numero maximo de conexiones(que si es por defecto 2), le pongo 10. Conecto con el ftp de ono, arrastro 4-5 ficheros y empieza a subir a 10 megas +o

🗨️ 4
Jaandro
🗨️ 3
telemako
1
🗨️ 2
Jaandro
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una página alojada y aunque a veces carga lenta de momento me ha permitido ir alojando todo lo que subía sin limites. Ya más de 2 gigas. Lógicamente cuento con copia en el PC pues no es de fiar.

Muy bien por ONO en este aspecto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el truco estará en tu proxima factura..., ya nos contarás.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ni truco ni facturas, el espacio es y ha sido siempre gratuito para los clientes, otra cosa es que no se publicite adecuadamente.

telemako

hace ya varios meses que tenia 24 megas alojado y si son 5 megas maximo ya me hubiese venido en la factura algo sobre que me cobran X€ por superar los 5 megas del espacio web.Y no he visto nada referente que diga que si sobrepasas los 5 megas te cobren x€ por mega subido de mas.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con esta página desde 2007/2008. Y no he pagado nada. Me parece algo fantástico por parte de ONO y una de las razones para seguir y estar muy satisfecho.

🗨️ 2
telemako

y no sabes cual es el tope? yo sigo subiendo, llevo ya 16 gigas y no se queja :-)

🗨️ 1
Jaandro

Idem, yo llevo 6 Gb subidos, y esto sigue subiendo.. en este aspecto, chapó por ONO.

Saludos! :D

mokli

lo hice al estilo antiguo :D

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 700Mb y ahora me dice que no puedo subir nada mas que he superado los 100Mb. En la web ono publicitan 100Mb gratuitos. Parece ser que ya lo han activado. Se jodio la cosa.

🗨️ 1
telemako

si,ya no se puede subir mas de 100 megas, se acabo el chollo subir gigas