BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espacio web de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando usar el espacio web que da jazztel al darte de alta, pero es misión casi imposible: la carga de las páginas del panel de control se hacen eternas, si no se quedan colgadas antes.

¿Alguna experiencia más?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si, suele ir muy lento siempre. Igual para subir, al hacer login al ftp tarda como 2 minutos.. luego dentro ya va rapido.. supongo que lo único que se puede hacer es seguir intentando

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que para acceder al administrador ftp me pide una contraseña que parece ser que no es la misma que la del panel de control. ¿Qué hago?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo: la primera vez que se quiere usar le tienes que poner una contraseña, ya sea la misma o una nueva.

Muchas gracias lucas.

Luke

mm pero quieres el espacio web o el ftp? son independientes.. para el web hay que irse a administrador web, ver tu dominio (cre o que había que activarlo), si le das a ver hay un boton abajo de cambio de password, la que pongas ahi es la que tendrás que poner como login al ftp (el host es www.tudominio.jazztel.es, no ftp.tudominio.jazztel.es)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que son independientes, es que no me he expresado demasiado bien.
Está ya solucionado.

Gracias de nuevo.