BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espacio web de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

A través de un gestor FTP puedo acceder a mi espacio web y colgar ficheros, pero cuando quiero acceder a ellos a través de la dirección wwww.usuario.jazztel.es no me aparece nada.
La página de inicio se denomina index.htm.
Tendré que cambiar el nombre de la página de inicio?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Me ocurre exactamente lo mismo y en el departamento técnico no saben decirme más nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ha dos ftps el de la pagina web (
www.usuario.jazztel.es) i el que debes usar es el de datos (ftp.aleixmanson.jazztel.es).

BocaDePez
BocaDePez

hay dos ftps el de la pagina web (
www.usuario.jazztel.es) i el que debes usar es el de datos (ftp.usuario.jazztel.es).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no hay manera...trato de acceder con el CUTEFTP al host www.usuario.jazztyel.es con el nombre de usuario de mi panel de control y la clave del administrador web y nada.
Me da login incorrecto.
He probado con todo... con el nombre de usuario del administrador web y la clave del mismo, con el nombre de usuario de mi panel de control y la clave ... y nada.
Por favor si alguien ha podido colgar la página y le funciona
podría indicar paso a paso (para torpes como yo) como lo consiguió?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde el panel tampoko te deja explorar los archivos?
yo no tengo el mismo usuario para acceder al panel de control que para la web pero porque yo lo cambié. El usuario para acceder a la web te saldra si le das en administrador web cambiar contraseña.