BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espacio web innacesible?

juamaz

Hace tan solo unos minutos los archivos, imagenes y demas cosas alojadas en el espacio web eran accesibles.

Me he dado cuenta de que las imagenes que tenía en ese espacio web ahora mismo no salen. Ni imagenes que tienes enlazadas en foros, ni archivos enlazados para descargas etc.

Os pasa a vosotros también?

No accedo como hasta ayer con un cliente de ftp.

Sin embargo el espacio FTP si va bien.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juamaz

Pues nada que al espacio web no se puede acceder desde poco más de media hora. Ni por cliente de ftp, ni por navegador IE, ni firefox. Los archivos, imágenes etc enlazado en los foros no sale.

Alguien puede confirmármelo?

Madrid, central Moratalaz.

El espacio ftp si funciona.

Saludos

🗨️ 1
jaranguren

hola, a mi me lleva pasando esto un año. el primer intento, todo muy bonito. resulta que quise cambiar unas imagenes que habia subido y desde entonces no me funciona ni por la web de jazztel, ni por cliente ftp.

juamaz

Vale ya funciona de nuevo el espacio web, tanto por cliente fto, como por IE y por firerox

Saludos

🗨️ 2
jaranguren

hola, ¿cómo conseguiste arreglarlo? sigo dandole vueltas y no hay manera.

keops80

Sinceramente, el espacio web de jazztel es una kkita.

Es "lógico" que algunas veces sea inaccesible ya que el servidor puede estar caido (colgado por ejemplo).

Es más sencillo que les llames directamente y les des un toke de atención.

De todas formas hay otras formas de tener espacio gratuito y vastante mejorcito que lo que ofrece jazz (y eso que se supone que le pagamos para ello n_n).