Hola a todos;Bueno soy nuevo en esto y no tengo ni idea
de si hay o no hay espacio web gratuito.
los correos ya tan configurados pero el espacio ni idea
Algien me podria comentar algo :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Espacio web gratuito con R?
Preme aquí.
Un saúdo.
Una vez en esa página no me funcionan los links y no puedo acceder a mi web. Tengo el XP actualizado al máximo y no me va ni con el explorer ni con el mozilla. ¿Alguna idea de por que pude ser?
Si se me abre al pinchar en ese link tesnico, pero no arreglo el problema porque no puedo acceder a los demás links. Precisamente el motivo de bajarme el mozilla fue para poder entrar. ¿Podría ser un problema de la máquina java?
Me pasa algo similar en esta web (link roto) no me funcionan ninguno de los links, pero al igual que con los links de R si alguien me da la dirección y la pego si me abre la web
Mira a ver si tienes las `cookies' del navegador activas y permitiendo todas aquellas que provengan de mundo-r.com. Si no tienes las `cookies activas' no te deja hacer `log-in'.
Suerte :-)
... mira también si tienes algun programa que elimine los pop ups, porque yo lo tengo y estos links no me funcionan, tengo que desactivar el anti-popup y ya si me funcionan correctamente.
Si necesitas ayuda de como configurarlo tienes unas guias en la parte de empresas que sirven para residencial pues se hace de la misma forma, el link es este:
r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…84&idioma=es
salu2
seVas