Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Espacio para web y cuentas de correo

He notado que hay diferencias entre lo que ofrecen en su web y lo que actualmente tengo.

Me explico, tengo solicitado una migracion a 1 Mb y en la web de OFY, dice que me corresponderian 100Mb de espacio para una web y 50 cuentas de correo.

Aun no tengo hecha la migracion, pero en el panel de control veo que solo tengo 50Mb de espacio para web y 10 cuentas de correo.

¿Sabeis si esto es normal y luego lo cambian?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya tengo 100Mb y 50 cuentas. Por cierto he pillado puntas de…

Ya tengo 100Mb y 50 cuentas. Por cierto he pillado puntas de descarga de unos 110Kb/s, esto es la leche.

• Cerrado

Pues ya me lo han arreglado, me han enviado un correo…

Pues ya me lo han arreglado, me han enviado un correo diciendo que era un error de ellos, y todo solucionado.Ahora solo me queda esperar la conexion.

• Cerrado

6

Acabo de comprobarlo en el panel de control y a mi también me…

Acabo de comprobarlo en el panel de control y a mi también me sale que tengo 100MB de espacio y 50 buzones de correo (yo también pedí 1024 / 300).

• Cerrado

Pues voy a enviarles un correo, no vaya a ser que despues de…

Pues voy a enviarles un correo, no vaya a ser que despues de estar tanto tiempo esperando, cuando consiga el alta con ellos sea a 256Kb.

Gracias por responder ;-)