Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Espacio WEB

:-o Alguien usa el espacio web que proporciona jazztel ?
    Me parece penoso que nos dejen subir ficheros por FTP al espacio FTP y no nos dejen hacero al espacio WEB. Eso de tenerlos que subir uno a uno con el explorer y encima que nos limiten la longitud del nombre a 30 caracteres es el no va más.
    Estoy trabajando en una forma de saltarmelo, pero me gustaría saber si alguien ya lo ha conseguido, si no es así en poco os lo envío.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que programa usais para FTP que os vaya bien?? uso el winSCP…

que programa usais para FTP que os vaya bien??
      uso el winSCP y imposible, no encuentra el HOST para conectarse

HOST NAME: ftp://www.xxx.jazztel.es

USER NAME y PASSWORD: los mismos que panel control y que puedo entrar a traves del explorer como FTP si le pongo la direccion de arriba (ftp://www.rgallardo.jazztel.es)

el problema es que no encuentra el host el winSCP, otro programa FREEWARE o SHAREWARE?? :-|

• Cerrado

yo ya hace mucho tiempo que, despues de pasar por smartftp,…

yo ya hace mucho tiempo que, despues de pasar por smartftp, cuteftp, y demas, me quedo con el FlashFXP (q ademas permite transferencias entre servidores ftp -lo q se llama fxp- si estos "se dejan", cosa util cuando quieres mover una web -estatica- de un servidor a otro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si ves que no conecta, prueba con el modo pasivo. Para…

Si ves que no conecta, prueba con el modo pasivo.

Para Windows, probad con FileZilla, en mi opinión es de lo mejorcito y totalmente libre. http://filezilla.sf.net

Si usáis Firefox también hay por ahí alguna extensión que amplía sus funcionalidades de FTP, pero no la he probado.

Y antes de conocer FileZilla usaba el WS_FTP LE.

• Cerrado

6

Yo suelo usar LeechFTP pero es MUY antiguo (tiene 6 años la…

Yo suelo usar LeechFTP pero es MUY antiguo (tiene 6 años la última actualización), también me gusta el SmartFTP que es de pago, pero no hay que registrarlo si se va a hacer uso personal. Vamos, el caso de casi todo el mundo aquí.

• Cerrado

[Editado 2/08/05 09:40]

No sigas trabajando, se puede acceder por ftp, tanto al…

No sigas trabajando, se puede acceder por ftp, tanto al espacio propio de FTP como al de la página personal.

Edito: Si tu dominio es xxx, para acceder al espacio ftp ftp://ftp.xxx.jazztel.es y para acceder al espacio web ftp://www.xxx.jazztel.es

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JOD... tío pues te juro que he estado dos días como loco…

JOD... tío pues te juro que he estado dos días como loco intentando de todo y siempre me daba error diciendome que no podia abrir la conexión. Incluso estuve casi una hora por telefono con los pobres operadores de jazztel y al final me confirmaron que la única manera de subir los ficheros era a través del administrador web lo que me cabreó bastante y puse una queja diciendo que en Septiembre empiezo a pagar y que al paso que van no van a recibir un duro mio, que me voy a borrar.

Desde aquí quiero dar ánimos a los pobres operadores ya que siempre tienen que decir espere un momento e ir a preguntar a alguien que sabe lo que es un FTP o un servidor WEB o cualquier cosa técnica cuando la pregunta que les haces se les sale del menú que les tendrán puesto en el ordenador.

Lo he probado ahora mismo y por lo menos desde el firefox se enchufa.
        MUCHAS GRACIAS