BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿y el espacio web?

espirosaurio

los de ONO dicen que llega la revolución en Internet y no veo por donde termina la revolucion, al margen de subiditas en la velocidad de la subida o bajada, ¿no creéis absurdo que una empresa de cable ofrezca a sus clientes SOLO 5 Megas de espacio WEB?.
(vale si te haces cuentas ilimitadas, tienes espacio teorico ilimitado, pero es un coñazo para la creación de la página y no puedes colgar algo más pesado de 5 megas, por ejemplo video).

Si suben las velocidades de sus paquetes, podrían aumentar el espacio reservado para montar una web, al menos a 100 megas ¿o estoy equivocado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy por irme solo por lo que dices. 5 Mb de web hoy dia no vale para nada. Y fragmentar un sitio en trozos de 5 Mb es un trabajo de chinos

🗨️ 3
raxor

imaginate la wikipedia la de altas que ha dado para meter la pagina en los servidores de ONO.

No seais cutres y contratar un servicio de Hosting que no son muy caros. :)

🗨️ 2
dakur

Es que dar cuentas de 5 megas... me parece un poco cutre. Podía estirarse y dar cuentas de qué menos que 20 - 30 megas como suelen hacer muchas otras compañías. No creo q a ONO les cueste mucho ofrecer eso. Y es que servicios de hosting.... duele pagar por uno cuando por ejemplo tienes que meter una página de no más de 10 megas.

🗨️ 1
schumy

Ya, se podrian tirar el rollo y dar que menos que 10mb, yo tambien soy de los que tienen que partir la web a trozos, yo lo que hago es cada seccion por ejemplo, una cuenta, es un rollo igualmente pero con un buen gestor de ftp puedes poner todas las cuentas que quieras. Lo bueno de estos espacios webs de ono es que tienen 0 publicidad, sino me equivoco en otros isp si ponen banner de publicidad y eso, y algunas con restricciones, pero lo que yo pienso es que si dan 10mb de correo porque no dan tb eso de web, o dar opcion a usar esos 10mb como web...

heffeque

para qué queréis que Ono os dé más espacio de página web si hay sitios que os dan esas cosas Y GRATIS. Por ejemplo en www.Spymac.com os dan:
1GB de correo
100MB de espacio web (sin php :-S)
250MB para fotos
weblog
y un montón de pijadas
Y todo eso por el increible precio de... 0 euros. Gracias a qué? Gracias a Apple que si no me equivoco subvenciona ésta página web.

Saludos!

🗨️ 2
espirosaurio

soy el que inicio el tema, y te agradezco los datos que has dado, me he dado de alta y ahora esperaré las dos semanas que me dice que necesito desde que he activado la cuenta hasta que tenga operativo mi espacio, gracias.

De todas formas, yo solo necesito espacio para imagenes y video, ya que mi página es del tipo fotoblog y las imagenes pesan un monton, y para ello utilizaba el hosting de imagenes de www.flickr.com que te da 100 megas gratis mensuales y esta muy bien.

en fin que probaré el spymac este a ver que tal va, ¿tiene mucha publicidad?.

Y por ultimo sobre el inicio del tema ya lo han dicho otros "foreros" ya que pagas te podrían dar algo más de espacio para esas páginas personales que uno desea tener sólo para ir ensayando y hacer cuatro cosillas sin tener que aguantar publicidad. Ya se que para contenidos profesionales hay que irse a un hosting de pago pero otras empresas ofrecen a sus clientes mucho más espacio web del que disponemos en ono. :-(

en fin que no es mi intencion quejarme porque si, era solo constatar si soy el unico quejica, gracias de nuevo ;-)

🗨️ 1
heffeque

no, hombre, si no pasa nada, pero nosotros pagamos por una conexión a internet, no por un espacio web ni correo ni nada. La verdad es que te lo dan porque queda bonito, pero estoy seguro de que si lo pudieran quitar, lo quitaban.
Por cierto, a mi spymac no me hizo esperar una semana. Qué raro. En lo de las fotos tengo 3 o 4 subidas y si no marcas la casilla de "invisible" o "private" o algo de eso, se pondrá por defecto para que las vea todo el mundo y te aseguro que nada más subirla te comentará todo dios la foto. Me quedé flipado de lo atenta que es la gente con las fotos de otras personas :-P