Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

espacio web

Siento si este no es el sitio más adecuado para subir este port.

Puedo subir mi web via ftp? O estoy obligado a usar el administrador de archivos de jazztel(muy malo, muy lento...)? Hay alguna alternativa más rápida?
    GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no consigo con el password del panel de control logarme…

Yo no consigo con el password del panel de control logarme para el espacio web. La web esta activada, funciona, pero solo puedo cargar con el administrador de archivos (es horrible!!). Me es realmente imprescindible usar FTP para subirlo.. asi que me gustaria saber si es un servicio que tenemos y si alguien lo esta haciendo.

• Cerrado

[Editado 19/06/04 16:19]

ftp://www.xxx.jazztel.es/ la direccion es parecida a la del…

ftp://www.xxx.jazztel.es/

la direccion es parecida a la del ftp del disco virtual peor para la pagina web pones www. delante

es como poner la direccion de tu pagina pero en lugar de con http:// delante pones ftp://

• Cerrado

He tenido que llamarles, y algo tengo mal porque despues de…

He tenido que llamarles, y algo tengo mal porque despues de 10 minutos al telf me han abierto un caso al servicio tecnico para que miren porque no me funciona... cachislamar...

• Cerrado

Como bien dice ballenato, primero debeis activar la pagina…

Como bien dice ballenato, primero debeis activar la pagina web, y mas tarde establecer una contraseña.

El usuario es el q te dan con la conexion, pero el pass es necesario establecerlo, pues es independiente del q dan con la conexion, y del q se usa para el panel de control. Repito este pass es exclusivo para la pagina web, y se ha de establecer desde el panel de control. Para acceder a dicho panel : http://www.jazznet.net/cgi-bin/pc/pc.cgi

A partir de ese momento podreis entrar desde cualkier gestor de ftp poniendo la direccion de vuestra web, no es necesario poner ftp delante tan solo www.xxx.jazztel.es

Espero haber servido de ayuda. Saludos

• Cerrado

Haced lo que dice ersefa. Los pasos serían: 1- ir al panel de…

Haced lo que dice ersefa.

Los pasos serían:

1- ir al panel de control
                    2- entrar en "Administrador Web"
                    3- Pulsar en "Ver"
                    4- Y en la pantalla que te sale pulsar sobre "Cambio de Password". Este será el password para acceder vía ftp.
                    5- iros a vuestro cliente de ftp favorito (joer que bien hablo) y escribir como user el que has puesto para acceder al ADSL y como password la que elegiste en el paso 4. Sin olvidar que la direecion de ftp del espacio web es: www."tu_subdominio".jazztel.es.

Espero que os funcione.

Un saludo,

• Cerrado

Sastamente, solo recordar que yo al menos tuve q activar la…

Sastamente, solo recordar que yo al menos tuve q activar la pagina web, en el mismo panel de control, en administrador web, hay un boton q pone activar. Luego seguid los pasos de curiososn.

Saludos

• Cerrado

Gracias, pero no me reconoce ni mi login ni password, que son…

Gracias, pero no me reconoce ni mi login ni password, que son los que uso para entrar al panel de control de jazztel.
        Deberia saber algo más que se me pasa por alto??

• Cerrado

el login es el mismo que usas para conectar a internet y para…

el login es el mismo que usas para conectar a internet y para el panel de control de 4 letras y 4 cifras (xxxx1234)
          y la contraseña la puedes cambiar en el panel de control

• Cerrado

Segun entendi...........me parece que habia un espacio Web de…

Segun entendi...........me parece que habia un espacio Web de 25 mb y un espacio ftp de otros 25 mb no?