BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

espacio web

DOOUX

Siento si este no es el sitio más adecuado para subir este port.

Puedo subir mi web via ftp? O estoy obligado a usar el administrador de archivos de jazztel(muy malo, muy lento...)? Hay alguna alternativa más rápida?
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
duardito

has de usar la caca de administrador, el ftp no te servira.

ovnighost

Segun entendi...........me parece que habia un espacio Web de 25 mb y un espacio ftp de otros 25 mb no?

ballenato

para subirlo por ftp en lugar de poner la direccion
ftp.xxx.jazztel.es que es del espacio ftp
pones
ftp://www.xxx.jazztel.es/
y tu username y pass

🗨️ 2
DOOUX

Gracias, pero no me reconoce ni mi login ni password, que son los que uso para entrar al panel de control de jazztel.
Deberia saber algo más que se me pasa por alto??

🗨️ 1
ballenato

el login es el mismo que usas para conectar a internet y para el panel de control de 4 letras y 4 cifras (xxxx1234)
y la contraseña la puedes cambiar en el panel de control

Recopla

Yo no consigo con el password del panel de control logarme para el espacio web. La web esta activada, funciona, pero solo puedo cargar con el administrador de archivos (es horrible!!). Me es realmente imprescindible usar FTP para subirlo.. asi que me gustaria saber si es un servicio que tenemos y si alguien lo esta haciendo.

🗨️ 10
ballenato

ftp://www.xxx.jazztel.es/

la direccion es parecida a la del ftp del disco virtual peor para la pagina web pones www. delante

es como poner la direccion de tu pagina pero en lugar de con http:// delante pones ftp://

🗨️ 9
Recopla

A mi no me deja entrar con ninguno de los 2 passwords por ftp a la direccion de la pagina. Todo el mundo puede entrar bien?

🗨️ 8
Luke

Yo tampoco puedo :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ersefa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
curiososn
🗨️ 1
ersefa
Recopla

He tenido que llamarles, y algo tengo mal porque despues de 10 minutos al telf me han abierto un caso al servicio tecnico para que miren porque no me funciona... cachislamar...