Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/09/06 13:49]

Espacio web, 25 o 15 megas???

Me acabo de dar cuenta de que mi espacio web con jazztel sólo me permite alojar 15 megas en total. De hecho, el cliente FTP que uso (filezilla) me indica en la barra de estado de la conexión al servidor que me quedan libres 15360.00 kb cuando borro todos los archivos, excepto la carpeta de "images" que no me deja eliminar (curioso, siendo yo el administrador) Supongo que será una carpeta creada por defecto...
    El caso es que en el panel de control de jazztel me aparece reflejado que puedo contar con 25 megas para la web, al igual que en el FTP (al que he llegado a subir 26200.00kb)
    Sin embargo no puedo subir más de 15 megas, ni 20 ni 25 ni 16....
    Alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A mi me dijeron que cambiase la contraseña por una que fuese…

A mi me dijeron que cambiase la contraseña por una que fuese genérica (1234) y me dejó conectar por ftp, y misteriosamente al momento se arregló el gestor de archivos. Puedo subir, bajar archivos... todo.
        Me comentaron en el SAT que están teniendo problemas con el espacio web de muchos usuarios... que si eso esperes a que lo arreglen... yo aguanté dos meses hasta que el operador dio con la tecla.
        Suerte!