BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Espacio en Restauración de Sistema w7

horacio56

Es normal que el espacio que corresponde a restauración de sistema vaya aumentando cuando no hay cambio en la configuración del sistema y del registro, es decir cuando no se instala ni se desinstala ningún programa, controlador, actualizaciones etc.

Lo que noto es que solo aumenta el espacio, pero no se crea ningún punto de restauración, eso sí va aumentando de a poco, sigo teniendo los dos puntos de restauración, uno que cree manualmente y otro que me creo el Windows al actualizarse.

Siempre que desfragmento aumenta también, estaba en 263.88 después de desfragmentar quedo en 455.25, pero no se creó ningún punto de restauración.

srg84

Te diría que sí, puedes tener algún punto de restauración oculto. Para mi lo mejor es desactivarlo y usar el Acronis True Image para hacer un backup del disco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me incluyo en este post metiendome por medio...

Yo utilizo el Acronis True Image...pero no se si al hacer un backup de todo el disco y meterlo en otro disco duro... si diera el caso que se me rompiera el disco duro del servidor (el principal), podría poner el otro disco duro (con la imagen) y volvería a iniciar el sistema operativo como si no hubiera pasado nada?

Mi intención es crear una copia del disco duro en otro disco duro, ya que si se casca el disco duro del servidor, que tarde o temprano se romperá, con poner el otro disco duro con la imagen identica arrancaría igualmente no?

🗨️ 1
srg84

Si, yo lo tengo exactamente así, marcas para hacer copia de todo el disco (mbr, particion,y track0) y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de buscar tres pies al gato, lee, mejor, en la fuente básica:

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Por si acaso, puedes leer, también, éste: support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Después de comprender cómo funciona el Sistema, y que te proporciona, si éste no cubriera tus necesidades, pudiera tener sentido buscar otras funcionalidades con software de terceros. Esto que digo, vale para este caso y para todos los casos.