BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espacio en ftp?

xorro

Pues a ver si me podeis decir cuanto espacio es por que a mi me pone en el panel de control que tengo de cuota 0 mb para el usuario principal y no puedo crear tampoco otros usuarios, y si entro por cliente ftp pues lo mismo:

Response: 550 STOR: Quota exceeded: using 0.000000 of 0.000000 bytes

Hay que activarlo de alguna manera, es un servicio aparte, o es que tengo que llamarlos otra semana más para otro problema diferente?

Por cierto el espacio web me va bien.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dreetje

Hola,

Tengo la misma problema cuando quiero pones algo en mi pagina web de jazztel: Quota exceeded: using 0.000000 of 0.000000 bytes

Puedo cambiar la contraseña y todo esto pero subir algo al espacio web con ftp no me funcionna.

Un saludo.

Luke

< 226 Quotas on: using 2028.49 of 25600.00 kb

no sé, yo voy al panel de control y me pone 25 megas, usuario principal...

alguien más?

BocaDePez
BocaDePez

a mi en administrador ftp me pone cuota actual 0 y luego en la pagina web tengo menos de 25 mb. No sera q nos dan 25 para mail web y ftp no?xDDD

🗨️ 1
Luke

no, yo tengo 25 en cada :P

xorro

Pues ahora que me fijo yo tampoco llego a los 25 mb en el espacio web, en fin a ver si llamo esta tarde a ver lo que me comentan, gacias por las respuestas

🗨️ 1
xorro

bueno como veo que no soy yo el único al que le pasa, pues os digo lo que me han dicho en el servicio técnico, que viene a ser lo de siempre.
Que tengo razón, que abren una incidencia y que deje pasar un tiempo y si sigue igual que vuelva a llamar jeje. Ya comentaré cuando se arregle si es que se arregla.