Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Espacio en ftp?

Pues a ver si me podeis decir cuanto espacio es por que a mi me pone en el panel de control que tengo de cuota 0 mb para el usuario principal y no puedo crear tampoco otros usuarios, y si entro por cliente ftp pues lo mismo:

Response: 550 STOR: Quota exceeded: using 0.000000 of 0.000000 bytes

Hay que activarlo de alguna manera, es un servicio aparte, o es que tengo que llamarlos otra semana más para otro problema diferente?

Por cierto el espacio web me va bien.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

bueno como veo que no soy yo el único al que le pasa, pues os…

bueno como veo que no soy yo el único al que le pasa, pues os digo lo que me han dicho en el servicio técnico, que viene a ser lo de siempre.
        Que tengo razón, que abren una incidencia y que deje pasar un tiempo y si sigue igual que vuelva a llamar jeje. Ya comentaré cuando se arregle si es que se arregla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi en administrador ftp me pone cuota actual 0 y luego en…

a mi en administrador ftp me pone cuota actual 0 y luego en la pagina web tengo menos de 25 mb. No sera q nos dan 25 para mail web y ftp no?xDDD

• Cerrado

[Editado 13/06/05 13:32]

6

< 226 Quotas on: using 2028.49 of 25600.00 kb no sé, yo voy…

< 226 Quotas on: using 2028.49 of 25600.00 kb

no sé, yo voy al panel de control y me pone 25 megas, usuario principal...

alguien más?

• Cerrado

Hola, Tengo la misma problema cuando quiero pones algo en mi…

Hola,

Tengo la misma problema cuando quiero pones algo en mi pagina web de jazztel: Quota exceeded: using 0.000000 of 0.000000 bytes

Puedo cambiar la contraseña y todo esto pero subir algo al espacio web con ftp no me funcionna.

Un saludo.