BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Espacio en blanco en temas

BocaDePez

Desde hace pocas horas en todos los temas me sale un espacio en blanco en medio... ¿es un fallo de mi navegador?

i.imgur.com/ORBfo.png

BocaDePez

Eso ha salido siempre si tienes el adblock activado, es el espacio que ocupa la publicidad.

🗨️ 8
BocaDePez

Qué va, insisto en que me sale desde hace unas horas sólo, desde que están los botones de "Comentarios / PLEGAR / DESPLEGAR" nuevos, antes eran algo distintos.

Si es de la publicidad, creo que se debería arreglar para que los que usamos AdBlock no veamos el espacio en blanco (o sea, como siempre ha estado).

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

A mi siempre me han salido espacios en blanco donde va la publicidad. Si no quieres verlos, desactiva el adblock y verás la publi :)

LineBenchmark
1

Haré un poco de abogado del diablo. ;)

Queda un poco feo lo que exiges/pides, o al menos, la manera. La Web, si existe es "gracias" a la publicidad. Es un sitio dónde te deja participar sin estar registrado y que estando, no se te envía tampoco publicidad alguna. Incluso si ves la publicidad, no te obliga a que hagas clic.

Evidentemente tienes/tenemos todo el derecho a usar bloqueadores de publicidad, pero todo tiene un límite y es el usuario quien debe buscarse la vida si no quiere esas "molestias". De paso, se podría pedir que se elimine la publicidad en su totalidad y que BA desaparezca, a menos que después se usen otras vías más agresivas, cómo obligarte a registrarte y automáticamente vender los datos a terceros, que se te envíe publicidad al correo, o incluso que para registrarse y postear se pida una cuota mensual o anual, etc. Pero bueno, si desaparece BA, tampoco estarías por aquí pidiendo eso. :)

Se nos olvidan cosas tan básicas cómo que por desgracia, todo tiene un precio en el actual absurdo, caduco, antiguo y desfasado sistema financiero, incluso el contratar hosting, dominios, etc, y de momento, el dinero, que nos hace falta a todos, no nos llueve del cielo, al menos, a los más humildes.

Bueno, veremos si Josh te hace caso porque eso, se puede solucionar sin tocar nada.

Saludos.

🗨️ 3
Emad
-1

^^

Viva la publicidad .

Sir,

Quería preguntar si es posible añadir mas emoticons al editor de texto . Sobre todo hay uno con muñeco que se parte de risa . Animao , claro

Gracias

Viva la publicidad B-)

🗨️ 2
Emad
Emad
-1
Ari

En las noticias de portada siempre apareció ese espacio en blanco. Pero en los temas de los foros (entre el primer mensaje y el segundo) que es lo que comenta el usuario, es a partir de hoy que se puede ver. O que yo me haya dado cuenta, al menos :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

La publicidad, cada vez más y más intrusiva. Hoy será un buen día para BandaAncha, pero uno nefasto para sus usuarios. :|

Josh

Exacto, como te han comentado es el espacio del banner.

BocaDePez

Hola, soy el que creó el hilo otra vez; he encontrado una manera temporal para hacer que dicho espacio en blanco no aparezca: hay que crear un filtro nuevo en AdBlock con el contenido bandaancha.eu#*(id*=roba) y ya así desaparecen todos los espacios en blanco nuevos que habían ido apareciendo.

Muchas gracias a Ari por su colaboración y su sincera opinión. Sobre los demás, no tengo mucho que decir.

Quedo a la espera de un arreglo o al menos una explicación por parte de Josh :)

También he hablado con el autor de la lista de AdBlock para que añada dicho filtro o alguno similar a su lista y así todos los usuarios de AdBlock podamos ver bandaancha.eu bien: (link roto)

Un saludo :)

🗨️ 9
Josh

Perfecto, una buena solución y todos contentos ;)

🗨️ 8
bios

Yo no uso addblock y veo ese espacio en blanco igualmente

¿Cual es mi problema, entonces?

🗨️ 6
Josh

Tienes js activo?

🗨️ 5
bios
bios
🗨️ 4
fervigo