No lo van a implementar. Ningun operador lo hace, canal+ que lleva muchos años mas con la tv de pago, tampoco lo ha hecho, que os da por pensar que euskaltel lo hara?
No se pueden arriesgar a vender un modulo pcmcia junto a la tarjeta para que lo metas en un tv con sintonizador dvb-c porque:
- el orden de los canales no seria como sale en la revista, en el indice,...
- cada vez que cambian de frecuencia algun canal, el decodificador oficial resintoniza esos canales automaticamente, pero la tv que tienes en casa no lo puede hacer, porque es generica para dvb-c. Esto generaria miles de quejas que no piensan admitir ni permitir, y estoy seguro de que esta es la principal razon.
Aparte de muchos problemas que se leen sobre diferentes modelos de tv dvb-c, que si en automatico no encuentran todos los canales, que si no encuentra un canal concreto,...
Creo que hacer esa sugerencia es un poco absurda. Existen tambien teles con dvb-s y no veo que canal+ haya comercializado pcmcia.
Otra cosa creo que puede ser otras plataformas como aljazeera sports. Que les interesa que se abone la gente aunque sea desde el extrangero, y solo venden la tarjeta, que supongo funcionara en cualquier aparato dvb-s, ya sea pcmcia o decodificador.
Pero el caso de euskaltel y canal+ son distintos, ya que el primero solo sirve para la CAV, y canal+ solo esta enfocado para el estado español, aunque se pueda sintonizar desde otros paises europeos supungo, siempre que llegue bien la señal del satelite, no esta enfocado a comercializarse fuera del territorio del estado español.
Y el caso de GolTelevision en la TDT tambien es distinto, porque es un unico canal, y los posibles problemas que pueda dar con la sintonizacion son infimos. Ademas que no cambia de frecuencia nunca, o al menos hasta ahora nunca ha cambiado.
Una buena propuesta que he visto es que quienes tienen decos SD, poder pedir el cambio a HD, y que por un pequeño coste se haga el cambio, y euskaltel se haga cargo de ese anterior deco. Pequeño coste digo, porque sin coste alguno....no creo que lo hagan.
Saludos, y seguid disfrutando de vuestros decos por mucho tiempo, y ls PCMCIA solo para el GolT por TDT.