Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esos paquetes indeseados....

Hola!

Alguien tiene información de los paquetes que viajan hasta nuestro cablemodem, a parte de los de datos, y los ARP?

Si os mirais los paquetitos por dentro, muchos estan firmados por "cisco", asi que supongo que será un router, un switch, o algo por el estilo...

A ver si alguien sabe algo más!

PD: Me toca los huevos que esteen filtrados los Netbios y SNMP.. y si son vitales para mi, que?

kzadum

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola el PROTOCOLO NETBIOS (o NETBEUI) no es enrutable, otra…

Hola
      el PROTOCOLO NETBIOS (o NETBEUI) no es enrutable, otra cosa es que uses NETBIOS sobre TCP/IP, que no esta capado (haciendo pruebas un amigo ha podido acceder a un recurso mio) o sea que NO esta capado

y lo del SNMP, a un amigo le funciona pero yo llevo dias buscando algun server, router o lo que sea para probar si funciona, pero en este protocolo soy novato
      :P

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lo acabo de mirar, he auditado maquinas y los paquetes…

Pues lo acabo de mirar, he auditado maquinas y los paquetes netbios y snmp, se "pierden". Será que mi segmento , o rango o algo está más filtrado que yo que se :-?

Ni idea!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lo acabo de mirar, he auditado maquinas y los paquetes…

Pues lo acabo de mirar, he auditado maquinas y los paquetes netbios y snmp, se "pierden". Será que mi segmento , o rango o algo está más filtrado que yo que se :-?

Ni idea!