BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esos paquetes indeseados....

BocaDePez

Hola!

Alguien tiene información de los paquetes que viajan hasta nuestro cablemodem, a parte de los de datos, y los ARP?

Si os mirais los paquetitos por dentro, muchos estan firmados por "cisco", asi que supongo que será un router, un switch, o algo por el estilo...

A ver si alguien sabe algo más!

PD: Me toca los huevos que esteen filtrados los Netbios y SNMP.. y si son vitales para mi, que?

kzadum

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola
el PROTOCOLO NETBIOS (o NETBEUI) no es enrutable, otra cosa es que uses NETBIOS sobre TCP/IP, que no esta capado (haciendo pruebas un amigo ha podido acceder a un recurso mio) o sea que NO esta capado

y lo del SNMP, a un amigo le funciona pero yo llevo dias buscando algun server, router o lo que sea para probar si funciona, pero en este protocolo soy novato
:P

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Pues lo acabo de mirar, he auditado maquinas y los paquetes netbios y snmp, se "pierden". Será que mi segmento , o rango o algo está más filtrado que yo que se :-?

Ni idea!

BocaDePez

Pues lo acabo de mirar, he auditado maquinas y los paquetes netbios y snmp, se "pierden". Será que mi segmento , o rango o algo está más filtrado que yo que se :-?

Ni idea!