Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que es eso de voip?

hola soy de wanadoo y me quiero cambiar a comunitel, he estado leyendo el foro y me ha convencido ya que wanadoo no me da el servicio que me tendria que dar. Pero no se que es eso de voip y haber si alguien me lo puede explicar para enterarme.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

wanadoo entre los cortes y el pesimo serv de att al cliente…

wanadoo entre los cortes y el pesimo serv de att al cliente apesta, yo llevo 5 años con comunitel y sion problemas

medio año con ellos solamente, dejando a telefonica de lado, y muy contento

saludos

• Cerrado

Digamos que lo mismo no mismo no seria, lo que da Comunitel…

Digamos que lo mismo no mismo no seria, lo que da Comunitel es una implementacion no por software, si no por hawrdware asemejandose a la telefonia de antaño real

• Cerrado

Conjunto de aplicaciones que permiten la transmisión de voz…

Conjunto de aplicaciones que permiten la transmisión de voz en vivo a través de Internet utilizando los protocolos TCP/IP. Este tipo de aplicaciones, todavía en una primera etapa de explotación comercial, incurrirá en un enorme ahorro para los usuarios en llamadas de larga distancia así como un potencial problema para los operadores de telefonía de voz.

• Cerrado

Bueno, voip en pocas palabras es poder hablar por telefono a…

Bueno, voip en pocas palabras es poder hablar por telefono a traves del tu linea adsl, a fijos y moviles.