BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que es eso de voip?

BocaDePez

hola soy de wanadoo y me quiero cambiar a comunitel, he estado leyendo el foro y me ha convencido ya que wanadoo no me da el servicio que me tendria que dar. Pero no se que es eso de voip y haber si alguien me lo puede explicar para enterarme.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

Bueno, voip en pocas palabras es poder hablar por telefono a traves del tu linea adsl, a fijos y moviles.

Ra3DoN

Conjunto de aplicaciones que permiten la transmisión de voz en vivo a través de Internet utilizando los protocolos TCP/IP. Este tipo de aplicaciones, todavía en una primera etapa de explotación comercial, incurrirá en un enorme ahorro para los usuarios en llamadas de larga distancia así como un potencial problema para los operadores de telefonía de voz.

1002SATANAS

Vete a Skipe y alli te informan, al menos llamo a mi hermana a Londres de pc a pc y con una calidad muy buena eso si dale ancho skype

🗨️ 1
Lugia

Digamos que lo mismo no mismo no seria, lo que da Comunitel es una implementacion no por software, si no por hawrdware asemejandose a la telefonia de antaño real

BocaDePez

Gracias por responderme y aproposito que tal os va comunitel? no sera como warrado......

🗨️ 1
eltentirujo

wanadoo entre los cortes y el pesimo serv de att al cliente apesta, yo llevo 5 años con comunitel y sion problemas

medio año con ellos solamente, dejando a telefonica de lado, y muy contento

saludos