Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que es eso de pasarse de ONO a JAZZTEL??

Nolo entiendo, si uno es cable y otro es ADSL.

Yo es q tengo ONO y quiero ponr ADSL.

Pero aun no tengo linea telefonica pq el piso es nuevo, solo tengo cable de ONO.

Adyua plis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale , aunque en los pisos ya estan instalando lineas de…

Vale , aunque en los pisos ya estan instalando lineas de telefonica, me ha dicho la sudamericana de jazztel que alli aun no hay cobertura.

Me aconsejais contrtar la linea conn telefonica y luego intentar contrtatar jazztel????

• Cerrado

comprueba antes la cobertura en la web de jazztel metiendo el…

comprueba antes la cobertura en la web de jazztel metiendo el nº de telefono de telefonica de algun vecino o comercio cercano a tu domicilio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de ono a jazztel, tan solo tienes que llamarles, la factura…

de ono a jazztel, tan solo tienes que llamarles, la factura del cambio es de 22,50€, cuando lo tengas todo con jazztel llamas a ono para darte de baja administrativa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aunque he de decir que no tengo telefono con ONO, eso influye…

aunque he de decir que no tengo telefono con ONO, eso influye para dar este paso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no me importa puesto que hasta mayo no voy a vivir alli.…

no me importa puesto que hasta mayo no voy a vivir alli. Ahora tngo alli ONO para algunas tardes irme a echar el rato, pero que si m qedo 20 dias sin internet no m importa.

Yo pregunto lo ed anular la baja por si luego es mas dificil/caro el pasar la portabilidad a jazztel.

• Cerrado

Si no tienes el telefono con ONO entonces pide un alta nueva…

Si no tienes el telefono con ONO entonces pide un alta nueva con linea de tlf. o contrata la linea en telefonicaonline y cuando la tengas pides el ADSL Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a Jazztel. Ahora ya es posible pasar de capONO a…

Llama a Jazztel. Ahora ya es posible pasar de capONO a Jazztel sin pasar por teléfonica. Jazztel te enviará el instalador a casa y realizará todos los pasos para que pases a tener ADSL con ellos.

Saludos y suerte.

• Cerrado

Es una posibilidad que ofrecen jazztel y tele2 y consiste en…

Es una posibilidad que ofrecen jazztel y tele2 y consiste en que ellos le piden una linea a telefónica, la instalan en tu domicilio y despues piden la portabilidad de tu linea de cable a la linea del operador a través de la que te han instalado en casa.

Vamos, que lo que hacen es ahorrarte la gestión y tiempo, pero manteniendo el número de teléfono.

Esta opción suele tener un coste.