BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que es eso de pasarse de ONO a JAZZTEL??

BocaDePez
BocaDePez

Nolo entiendo, si uno es cable y otro es ADSL.

Yo es q tengo ONO y quiero ponr ADSL.

Pero aun no tengo linea telefonica pq el piso es nuevo, solo tengo cable de ONO.

Adyua plis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Es una posibilidad que ofrecen jazztel y tele2 y consiste en que ellos le piden una linea a telefónica, la instalan en tu domicilio y despues piden la portabilidad de tu linea de cable a la linea del operador a través de la que te han instalado en casa.

Vamos, que lo que hacen es ahorrarte la gestión y tiempo, pero manteniendo el número de teléfono.

Esta opción suele tener un coste.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Jazztel. Ahora ya es posible pasar de capONO a Jazztel sin pasar por teléfonica. Jazztel te enviará el instalador a casa y realizará todos los pasos para que pases a tener ADSL con ellos.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

de ono a jazztel, tan solo tienes que llamarles, la factura del cambio es de 22,50€, cuando lo tengas todo con jazztel llamas a ono para darte de baja administrativa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

acabo de darme de baja de ONO ahora mismo..........ya no puedo hacer eso entonces???

Anulo la baja??????

DECIDME ALGO POR DIOS!!!!!!!

🗨️ 3
Kalimist

yo no pediria la baja hasta que no este funcionando el ADSL, mas que nada para no quedarte 20 dias sin conexion a internet...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me importa puesto que hasta mayo no voy a vivir alli. Ahora tngo alli ONO para algunas tardes irme a echar el rato, pero que si m qedo 20 dias sin internet no m importa.

Yo pregunto lo ed anular la baja por si luego es mas dificil/caro el pasar la portabilidad a jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque he de decir que no tengo telefono con ONO, eso influye para dar este paso?

BocaDePez
BocaDePez

Vale , aunque en los pisos ya estan instalando lineas de telefonica, me ha dicho la sudamericana de jazztel que alli aun no hay cobertura.

Me aconsejais contrtar la linea conn telefonica y luego intentar contrtatar jazztel????

🗨️ 1
Kalimist

comprueba antes la cobertura en la web de jazztel metiendo el nº de telefono de telefonica de algun vecino o comercio cercano a tu domicilio.