Hola
No te quiero poner malo pero yo tambien estuve esperando con la Tv y el Telefono puestos mas de año y medio hasta que activaron los nodos en mi zona. Y es que el asunto huele muy mal ( ¿ tú crees que asi se van a llevar clientes ; la cosa es que no hay pelas y tienen pocos equipos adecuados para hacer ese trabajo que requiere de personal preparado y claro en vez de contratar mas tiran con los que hay y asi les pinta la mona y claro , de rebote , a los clientes; tienen claro tambien que una vez que te has dado de baja con Telefonica ya es muy dificil que des de baja a Euskaltel ly tengas que pagar otra alta con Telefonica que sale ya bastante caro ) ; en fin, espero que tengas suerte pero como tu estan miles y es asunto no se mueve como deviera. El apoyo , tan cacareado por el Lendakari a las N.Tecnologias , deja mucho mucho que desear aqui y yo el consejo que te doy es que publiques en prensa ( en el Diario Vasco por ejemplo en cartas al Director y no es por hacer publicidad sino porque asi te leera mucha mas gente ) lo que pasa y que el Alcalde , Diputacion etc muevan el culo que para eso estan . No vas a estar pidiendo solo para ti sino para toda la Sociedad , tenlo claro.
Bueno , despues de este rrollo , desearte suerte.
Agur