BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que es eso del nodo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mañana lunes me instalan los de Euskaltel el cable por casa, telefonia, tv, pero segun me han dicho todavia no puedo poner internet por cable prque en mi calle no tenemos nodo y que tendre que esperar.

Sabeis si hay que esperar mucho? porque ya llevo mucho tiempo esperando a que me lo pongan y cuando me ponen el cable me dicen que no puedo navegar por el!!!!!

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es a donde se conecta tu cable, para llegar a la centralita... algo asi q digamos... como un salto.
d q parte eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de Renteria y segun me han dicho los de Euskaltel solo mi calle es la que no tiene el nodo, una casualidad segun ellos.

KRAPI

pues no es por quitarte animos, pero a mi desde q me pusieron la instalacion del telefono y tv hasta q me pusieron el cable modem pasaron mas de año y medio. Espero q a ti te tarde menos. Si pillas euskaltel q sepas q no vas a poder ninguna otra conexion de ADSL excepto el cablem modem de ellos.
aunque oferten ADSL solamente es para otras lineas creo, para las suyas solamente de ofrecen el cable modem. y como tarden mucho en activarte el nodo, q no te pase nada.

suerte y te prevengo para q sepas onde te metes

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, espero tener mas folla que tu y que me lo activen pronto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola
No te quiero poner malo pero yo tambien estuve esperando con la Tv y el Telefono puestos mas de año y medio hasta que activaron los nodos en mi zona. Y es que el asunto huele muy mal ( ¿ tú crees que asi se van a llevar clientes ; la cosa es que no hay pelas y tienen pocos equipos adecuados para hacer ese trabajo que requiere de personal preparado y claro en vez de contratar mas tiran con los que hay y asi les pinta la mona y claro , de rebote , a los clientes; tienen claro tambien que una vez que te has dado de baja con Telefonica ya es muy dificil que des de baja a Euskaltel ly tengas que pagar otra alta con Telefonica que sale ya bastante caro ) ; en fin, espero que tengas suerte pero como tu estan miles y es asunto no se mueve como deviera. El apoyo , tan cacareado por el Lendakari a las N.Tecnologias , deja mucho mucho que desear aqui y yo el consejo que te doy es que publiques en prensa ( en el Diario Vasco por ejemplo en cartas al Director y no es por hacer publicidad sino porque asi te leera mucha mas gente ) lo que pasa y que el Alcalde , Diputacion etc muevan el culo que para eso estan . No vas a estar pidiendo solo para ti sino para toda la Sociedad , tenlo claro.
Bueno , despues de este rrollo , desearte suerte.
Agur

🗨️ 4
Evilcrane

Y digo yoooo, ¿qué cojones ganais metiendooos con el gobierno, con el lehendakari? no olvideis que Euskaltel sigue siendo una empresa, y como empresa los responsables siempre serán los empresarios y no los políticos. Tanto darle a la boca.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alec

Bueno, yo estuve en una situacion parecida a la tuya... cuando llamaba a euskaltel para preguntar cuándo tendria el cable disponible en mi casa, em decían que les extrañanaba, ya que Getxo era uno de los municipios más avanzados de Bizkaia en el tema del cable. Total, que desde que me hicieron la instalación hasta que me han puesto el cable han pasado unos 10 meses, auqnue quizá pudo haber sido menos, ya que en verano no les llamaba. Con un poco de suerte, si antes esperaban año y medio y ahora 8 ó 10 meses, a lo mejor ahora van reduciendo esos plazos. A ver si tienes esa suerte...

BocaDePez
BocaDePez

no es nodo, esssssssssssssss NO+DO

Y son las noticias emitidas en los cines sobre la situasion geopolitoka española en el estado europeo :)