BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Eso de las llamadas ilimitadas incluidas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Estoy interesado en contratar wanadoo 512 + llamadas nacionales y me gustaria que me aclararais:
que calidad tiene esta banda ancha de wanadoo?
lo de las llamadas nacionales son ilimitadas, pero supongo que telefonica no me seguira pasando su factura no? o quizas debo darme de baja en telefonica, y si es asi,
quien mantinene mi linea telefonica o wanadoo??
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

la linea es de telefonica, la cuota de mantenimiento la tendras q pagar siempre.

BocaDePez
BocaDePez

OK la linea me la sigue manteniendo telefonica, pero como se si telefonica no me sigue cobrando por las llamadas que haga? me tengo que dar de baja o como va eso???
Muchas gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en pueblo pekeño a unos 35 minutos de madrid antes usaba terra con 256 bajaba a 24 lamentable.... y con la duplicacion a 35 estable 38 con wanadoo me loe speraba igual o peor pero que va¡¡¡ me va de puta amdre vajo con picos altisimo y a 58 k estable la verdad y bueno lo de las llamadas tio tienes que marcar un prefijo delante el 1052 lo que pasa k me da miedo llamar jajaja lo veo demasiao chollo.. con lo qeu gastaba de tlf.. nose no me fio ya vere cuando venga la 1 factua un saludo

Raulito

eso es lo de la preasignacion.

cuando contratas naveghable te mandan un contrato para la preasignacion que tienes que devolver o te dan de baja del naveghable por incumplir contrato.

mientras tanto se puede usar el prefijo 1052

a telefonica no tienes que decirle nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber si sabemos leer un poco, yo llevo 2 meses con el servicio no he hecho la preasignacion y no me han hechado.

La activación del botón 'enviar' o 'aceptar' o 'continuar' o similar en la solicitud de alta en el Servicio a través del formulario electrónico habilitado a tal efecto, junto con la firma y envío en todo caso de la solicitud de Preasignación (Marcación Directa) y el Contrato de Prestación del Servicio de Acceso Indirecto

Lo unico que dice es q para poder usar el servicio tienes que enviar el contrato firmado, pero no dice que su omision sea causa de baja. Raulito si encuentras a alguien o a algo q me contradiga dimelo gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que firmaste (lees antes de firmar) es la preasignación con Uni2. Si no estás llamando a través de Uni2 te cobran las llamadas, como bien sabes.

He leido en el contrato que si no te preasignabas a Uni2 estabas incumpliendo el contrato y te quedabas sin ADSL.

Además por incumplir el contrato te aplicarían todas esas cláusulas por incumplimiento de contrato: Pago de todas las mensualidades pendientes del 1er año; pago de las mensualidades que te regalaron como promoción; módem o router...

BocaDePez
BocaDePez

los 36€ incluyen tambien los costes de establecimiento de llamada??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, todo incluido.
Es una verdadera tarifa plana de llamadas.

Lo único que no se incluyen son llamadas internacionales (obvio) y llamadas a MÓVIL.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

para los que somos novatos zoquetillos y hablando en indio...xD

Rsumiendo 36€ al mes internet tarfia plana 24horas + llamadas ilimitadas i sin limite de tiempo solo llamando al prefijo ese?

es que me da mucho miedo eso de las llamdas..en verdad parece demasiado bonito.
Gracias por adelantado!

Saludos!

🗨️ 4
Nova6K0

No te preocupes yo también era algo escéptico y llamé al 1414 por que había leído algro "raro" en las Condiciones Generales de Naveghable. Mi duda era algo que había de que "no se podía hacer un uso exhaustivo de la línea". Entonces llamé al 1414, diciendo lo típico "soy cliente de Wanadoo, bla bla bla... es que leí que no se podía usar la línea exhaustivamente y pensé si había alguna limitación, por ejemplo 100 llamadas al més" el chabal que me respondió me dijo que no me preocupase que eso era por otros casos, que podía hacer las llamadas que quisiese y disfrutar de ADSL las 24 h" y le dije "que OK, muchas gracias" y colgué.

Así que si es por eso no hay problema. ló único que te digo y como se que te lo puede decir alguien es que a mí particularmente el ADSL me va bastante lento, pero es por que Wanadoo está duplicando la velocidad en mi zona. ;-)

Salu2

🗨️ 3
EPuLoN
🗨️ 2
Nova6K0
🗨️ 1
EPuLoN