BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eso de cobrar adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Eso de cobrar por un mes adelantado, quiere decir que las firmas como ONO.m Hacen trabajar tus euros en el banco por 4 porciento y salen ganando millones .. Porque no toma nota de este caso el Ministerio de Finanzas y le cobran los impuestos de acuerdo a las ganancias que hacen ?? cobrar adelantado es una perdida para mi capital privado como usuario .. es ilegal !!!.-.

superllo

4%, ¿donde?

🗨️ 2
Bramante

Si tienes muuucha guita y buenos gestores, sí sacas ese 4%.

Con una cartera con menos de 6 ceros, poco que hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No en el mercado de renta fija. El alucinado que abrió el hilo dice que el banco es el que le da ese 4%. Estupido o troll, es lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Dinos donde dan el 4% que nos interesa.

soulreaver

si te cobran por adelantado es porque no eres de fiar

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué crees, que hacienda no cobra impuestos sobre ese 4%? ¿Ilegal el pago por adelantado?

BocaDePez
BocaDePez

Y en caso de baja, que ocurre pierdes lo pagado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te devuelven la parte proporcional.

Grollo

En la factura del mes siguiente te hacen el ajuste entre lo que hayas podido consumir desde la última factura y lo que te tienen que devolver por lo cobrado por adelantado. Hay que tener en cuenta que las cuotas las pagas por adelantado pero los consumos son a mes vencido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que no se puede cobrar por adelantado o por lo menos la ocu lo denunció.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que se puede, el mes por adelantado lo cobran en muchos sitios.

yomimmo

Si se puede.

Es mas incluso a nivel de nominas lo he vivido.

Durante 21 años trabaje en una empresa que pagaba el dia 5 de cada mes, y era el sueldo del mes corriente mas los pluses y complementos del antepenultimo.

Para que quede claro, el 5 de Marzo cobrabas el salario de marzo y los pluses de febrero.

Grollo

El gimnasio de mi barrio también me cobra el mes por adelantado y encima los muy delincuentes no me lo devuelven si un mes no voy XDDDD vamos a ver, cobrar por adelantado lo hacen muchas empresas en muchos ámbitos, todos somos libres de aceptar o no aceptar estas condiciones.