Eso de cobrar por un mes adelantado, quiere decir que las firmas como ONO.m Hacen trabajar tus euros en el banco por 4 porciento y salen ganando millones .. Porque no toma nota de este caso el Ministerio de Finanzas y le cobran los impuestos de acuerdo a las ganancias que hacen ?? cobrar adelantado es una perdida para mi capital privado como usuario .. es ilegal !!!.-.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
eso de cobrar adelantado
4%, ¿donde?
Si tienes muuucha guita y buenos gestores, sí sacas ese 4%.
Con una cartera con menos de 6 ceros, poco que hacer.
No en el mercado de renta fija. El alucinado que abrió el hilo dice que el banco es el que le da ese 4%. Estupido o troll, es lo mismo.
Dinos donde dan el 4% que nos interesa.
si te cobran por adelantado es porque no eres de fiar
¿Y qué crees, que hacienda no cobra impuestos sobre ese 4%? ¿Ilegal el pago por adelantado?
Y en caso de baja, que ocurre pierdes lo pagado?
Te devuelven la parte proporcional.
En la factura del mes siguiente te hacen el ajuste entre lo que hayas podido consumir desde la última factura y lo que te tienen que devolver por lo cobrado por adelantado. Hay que tener en cuenta que las cuotas las pagas por adelantado pero los consumos son a mes vencido.
Yo pensaba que no se puede cobrar por adelantado o por lo menos la ocu lo denunció.
Por supuesto que se puede, el mes por adelantado lo cobran en muchos sitios.
Si se puede.
Es mas incluso a nivel de nominas lo he vivido.
Durante 21 años trabaje en una empresa que pagaba el dia 5 de cada mes, y era el sueldo del mes corriente mas los pluses y complementos del antepenultimo.
Para que quede claro, el 5 de Marzo cobrabas el salario de marzo y los pluses de febrero.
El gimnasio de mi barrio también me cobra el mes por adelantado y encima los muy delincuentes no me lo devuelven si un mes no voy XDDDD vamos a ver, cobrar por adelantado lo hacen muchas empresas en muchos ámbitos, todos somos libres de aceptar o no aceptar estas condiciones.