Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
861 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

eso de cobrar adelantado

Eso de cobrar por un mes adelantado, quiere decir que las firmas como ONO.m Hacen trabajar tus euros en el banco por 4 porciento y salen ganando millones .. Porque no toma nota de este caso el Ministerio de Finanzas y le cobran los impuestos de acuerdo a las ganancias que hacen ?? cobrar adelantado es una perdida para mi capital privado como usuario .. es ilegal !!!.-.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El gimnasio de mi barrio también me cobra el mes por…

El gimnasio de mi barrio también me cobra el mes por adelantado y encima los muy delincuentes no me lo devuelven si un mes no voy XDDDD vamos a ver, cobrar por adelantado lo hacen muchas empresas en muchos ámbitos, todos somos libres de aceptar o no aceptar estas condiciones.

• Si se puede. Es mas incluso a nivel de nominas lo he vivido.…

Si se puede.

Es mas incluso a nivel de nominas lo he vivido.

Durante 21 años trabaje en una empresa que pagaba el dia 5 de cada mes, y era el sueldo del mes corriente mas los pluses y complementos del antepenultimo.

Para que quede claro, el 5 de Marzo cobrabas el salario de marzo y los pluses de febrero.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por supuesto que se puede, el mes por adelantado lo cobran en…

Por supuesto que se puede, el mes por adelantado lo cobran en muchos sitios.

• En la factura del mes siguiente te hacen el ajuste entre lo…

En la factura del mes siguiente te hacen el ajuste entre lo que hayas podido consumir desde la última factura y lo que te tienen que devolver por lo cobrado por adelantado. Hay que tener en cuenta que las cuotas las pagas por adelantado pero los consumos son a mes vencido.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y qué crees, que hacienda no cobra impuestos sobre ese 4%?…

¿Y qué crees, que hacienda no cobra impuestos sobre ese 4%? ¿Ilegal el pago por adelantado?