Hola amigos,
He visto este foro y me ha interesado por a lo que pueda referirse. Yo vivo en un pueblecito y no llega el adsl. Tengo rdsi. Que significa eso del adsl sobre rdsi?. Estoy muy interesado.
Un saludo.
Gracias
RESPONDER
Hola amigos,
He visto este foro y me ha interesado por a lo que pueda referirse. Yo vivo en un pueblecito y no llega el adsl. Tengo rdsi. Que significa eso del adsl sobre rdsi?. Estoy muy interesado.
Un saludo.
Gracias
RESPONDER
Es mu sencillo, el ADSL q en lugar de ir por RTB pa por RDSI sin ningun problema, yo le tengo y va finamente.
Pero creo q no garantiza q llegue a donde llega el RDSI.
Pero que diferencia hay con respecto al RDSI por RTB?. Supongo que a fin de cuentas esto no solucionara mi problema, puesto que , entiendo que ,para que el operador pueda ofrecer ADSL es necesario que este tenga un nodo cerca de mi localidad, no?. De momento aqui solo llega el RDSI y telefonica no sabe cuando podra ofrecer ADSL, inluso no tienen ni una prevision.
Hola mira segun me dijo el comercial y despues lo que hable con el tecnico, era que tenia que tener una central que diera adsl no mas lejos de 9km de distancia desde donde iva a poner la linea o mejor dicho a dar el servicio, lo de la adsl sobre rdsi es que es un poco mas estable el sistema a la hora de conectarte y que te llamen o que utilices el telefono a la vez porque en sistema esta limitado a los 256 que es lo que esta mas al alcance de la mano, pero en si es que como la rdsi esta montada sobre un soporte digital te ponen un filtro a la entrada del tr1 y te lo pasan a analogico que es como funciona la adsl y de ahy a tu modem router, de todas formas que en tu central tengas rdsi no quire decir que puedas tener adsl y no todas admiten los dos sistemas
De todo el estruendo informativo que están levantando las tecnologías de acceso una cosa sí es cierta: la más rápida es la mejor . Los usuarios, tanto el navegante casual como el ingeniero que trabaja desde casa, quieren que las descargas sean lo más veloces posible . Y para responder a esta demanda, los fabricantes están desarrollando tecnologías cada vez más rápidas, dos de las cuales acaparan casi por completo el protagonismo: xDSL y los modems de cable .
La tecnología ISDL usa la codificación standard de circuitos básicos RDSI. Usada sólo en aplicaciones de datos, IDSL puede usar un par trenzado de hilos para transmitir datos a velocidades de 64K/128Kbps a distancias de hasta 5.5km (18.000 pies). La tecnología IDSL está emergiendo como una posibilidad barata y potente disponible en proveedores de Internet y compañias telefónicas de todo el mundo, especialmente Estados Unidos y Europa.
Las diferencias entre ISDL y RDSI (ISDN) son:
1. RDSI pasa a través de, y depende de, la red y centralitas de la red pública establecida por la compañía telefónica de la zona. IDSL no usa esta red, conectando un par de routers especiales en los extremos, uno de los cuales debe estar en la central de servicios de la compañia telefónica si se usa un servicio o conexión IDSL ofrecida por esta; en el caso de conexión directa entre dos routers Prestige 128L, sólo hace falta un cable normal de dos hilos.
2. RDSI requiere configurar y establecer llamadas. IDSL es un servicio dedicado, con conexión permanente, siempre disponible y tarificación plana.
Extraido de 34t.com