BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como es eso de activar las llamadas de yacom ?y si no las activas estaras haciendo las yamadas con telefonica ????ayudenme

pamelayfrancisco

estaba con telefonica y me han ofrecido pasarme a yacom

me handicho que la portabilidad se hace cargo yacom . no se lo que pasa con lo de las llamadas lo tengo que activar yo ?eso como es sino que estaria haciendo las llamadas con telefonica eso como es si yo me cambio de compañia lo tendre que tener todo con yacom no?ayudarme gracias:( por favorrrrrr me llega mañana el router digamme lo primero que devo hacer vienen tambien a por el router de telefonica tambien no?

BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer es escribir bien y expresarte mejor

🗨️ 2
BocaDePez

mala leche gastan algunos joer.

pamelayfrancisco

mira lo primero esque no me xpresado mejor pues por que no me ha dado la gana vale,y lo segundo esque tu no as entendido lo que he dixo en mi tablon y lo tercero todavia hay personas que entienden aunque no te expliques sino lee y te enteras beras que pronto me han contestado a mi pregunta incipido.no me hace falta que me contestes siempre hay alguien gracioso poray.

BocaDePez

Tranqui, todo pasará en unos dias a la nueva operadora, no has de hacer nada, eso si, pagarás mientras dure el proceso a las dos compañias, (2 meses máximo).

Otra cosa es la decisión de pasarte a yacom, ojalá no tengas problemas, si los tienes olvídate de solucionarlos de una manera rápida y eficaz, además tendrás que llamar a un 902 y te costará un pastón, yo de ti me iria a otro, jazztel, o vodafone, pero nada de yacom ni orange. Si no te funciona bien al segundo dia de recibir el router devuelvelo ya, que no pase 7 dias porque te penalizarán!.

Suerte,.

🗨️ 1
WiLZy

Los 3 primeros meses tiene el 900 a su disposición, llamando desde el fijo de ya.com

WiLZy

Las llamadas VoIP las activarán después de que tengas el ADSL de ya.com funcionando, en mi caso tardaron unos 15 días desde que me llegó el kit.

El router de Telefónica te lo regalarían en la promoción que tuvieses con el ADSL en su día.

🗨️ 1