BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como es eso de activar el "FastPath"

Chesteria

Lee un poco antes de postear, seguramente este muy bien explicado en el foro de jazztel, q es y en q consiste. Te lo diria pero, asi aprendes un poco.

manrovi

En la wiki de Bandaancha tienes un magnífico tutorial de cómo acceder y utilizar el panel de servicios autogestionados que hizo Ari en su día:

wiki.bandaancha.st/Acceso_al_panel_de_au…b_de_Jazztel

En este tutorial busca la sección "Cambio de Perfil" y verás cómo hacerlo.

Respecto a lo que ganas se puede resumir diciendo que disminuye el tiempo que pasa entre que tu solicitas algo a otro pc y dicha solicitud llega a ese pc.

La ventaja más conocida es en los juegos. Por ejemplo, tu haces un disparo y si utilizas una línea con Fastpath el servidor al que estás conectado se entera antes de tus intenciones que si utilizas una línea en modo interleaved. La consecuencia es que tu jugador sigue vivo y el enemigo la palma :P

Por supuesto el fastpath tiene otras ventajas aparte de los juegos, por ejemplo como una navegación más fluida.

🗨️ 2
Ari

La consecuencia es que tu jugador sigue vivo y el enemigo la palma

Uhmm..nunca había leído una definición tan descriptiva del fastpath :P Pero está muy bien, sí :D ;)

Saludos :)

🗨️ 1
manrovi

Ésa era mi intención, si :P

Un saludo ;)

mastro-piero

Gracias a todos pero no puedo acceder a esa zona , ono se que tambien puede ser porque no es que entienda mucho de todo eso. Yo tengo hasta 6 mb porque aqui no me llega ni a 4mb por la distancia, lo probe al contratar al principio hasta 20mb y no me merece la pana pagar por lo que no puede llegar. Aveces todo internet me va muy lento y pense que con eso podia mejorar la velocidad de navegacion. Si conoceis alguna forma? :-/ Gracias de nuevo

🗨️ 2
vukits

fastpath, annex_m,etc. es sólo para clientes de 20M+Linea y/o Jazztelia .

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La conexión que has contratado no tiene el servicio de FastPath, ni TurboDown, ni TurboUp.