BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esnifar Macs con DHCPforce y router....

Doctordinamo

Hola a todos, he puesto un router SMC Wifi con el que me conecto, pero ahora no me funciona el DHCP force , no me pilla macs....que tengo que configurar o que puerto abrir para que funcione??
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Sinó me ekivoco en el puerto, abre el 4608

Doctordinamo

Pues parece que no...he probado ese puerto y sigue sin esnifar...alguna otra idea?

🗨️ 1
SirNoish

Ke raro, kreia ke era ese puerto, prueba con el 68, no estoy en mi ekipo luego te lo aseguro.

zuper

yo tb lo e probado y nada sera otro puerto

volumetrico

A ver,a ver :-| , chicos (porque chicas no hay) que pa poder snifar macs no se puede tener puesto router alguno, ha de ser directo al cable modem o hub o switch ,pero na de router no me pregunteis porque, pero lo he leido por esos foros de dios.
Salu2 :-D

🗨️ 13
SirNoish

:-o Otia pos ahora me entero y yo diciendole puertos xDD, jue pues juraria ke se podia.

:-?

🗨️ 12
Doctordinamo

Pos yo lo use con un AP wifi conceptronic y funcionaba....
P.D. No router, AP!!

🗨️ 1
SirNoish

Por eso ma extrañao ke no funcione, :-?

madz

mira que no saber eso... que lerdo, y mira que se ha posteao veces lo del cable directo para snifar, siempre repitiendo lo mismo, usa el buscador noish, juas juas juas, yo tambien tengo un router smc por cierto y nastideplasti d snifar a traves de el. saludos a todos menos al capullo de noish jaja

🗨️ 9
Doctordinamo

Je, je...pues repito, yo antes tenia un Punto de Acceso (NO router) y me funcionaba igual que con el cable directo....asi que Si que se puede de alguna forma mas que con el cable directo...
Un saludo.

🗨️ 1
SirNoish

Y tú vas y te lo crees, xupamela y disfruta campeón.

🗨️ 6
madz
madz
🗨️ 5
SirNoish
SirNoish
🗨️ 4
checha75
checha75
🗨️ 3
SirNoish
SirNoish