BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eslovenia paraliza implantación de tecnología 5G

BocaDePez
2

El gobierno esloveno retira de su agenda la subasta de frecuencias para 5G por sugerencia del ministro de administración pública quien afirma que "los interrogantes sobre posibles efectos nocivos de la tecnología 5G son legítimos".

ekapija.com/en/news/2808859/slovenia-sto…g-technology

Mick Diaz
1

Festival del humor.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Exactoooooooooooooooo. Empieza la fiesta.

rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 25
EmuAGR
EmuAGR
1
🗨️ 24
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
EmuAGR
EmuAGR
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 17
jolgorio
jolgorio
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR
rbetancor
rbetancor
3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR
rbetancor
rbetancor
2
BocaDePez
1

Ya no está ni ese gobierno ni ese ministro. Vaya tontería darle importancia a lo que hace un gobierno dos días antes del cambiar a otro gobierno cuando así o así se terminan todas sus agendas.

BocaDePez
1

Hace años me reía de los magufos, ahora me río de aquellos que creen que una tecnología nueva tiene que ser segura "porque sí"

Ambas son actitudes rabiosamente anticientíficas.

🗨️ 7
rbetancor

No, no tiene que ser más segura "porque sí" … es cuanto menos igual de segura que la existente, pues usa las mismas bandas, solo cambia el "idioma" en el que hablan terminal y BTS … ;)

¿Eres más peligroso porque antes hablaras español e inglés … y ahora hables suajili ? … no se, no creo …

🗨️ 6
rbetancor
1

¿Que problema hay con las FR2? … hablamos de 24 a 40Ghz (4x10^8Hz)… para que la radiación pueda "joderte", tiene que estar por encima de el orden de los 8x10^14 Hz … osea, estamos LEJOS DE COJONES de usar frecuencias "peligrosas" en telecomunicaciones.

Las frecuencias "dañinas", a parte de en la naturaleza (y demos gracias a la atmosfera terrestre que nos libra de la mayoría), solo se usan en medicina nuclear, laboratorios de investigación y puede que en algún arma secreta de algún gobierno (y no parecen haber tenido mucho éxito en la "portabilidad" de dichas armas)

image.png

Fíjate en que parte de la tabla están las bandas que se usan para telefonía móvil, sino nos "mata" el espectro visible, que es muy superior … ¿porqué demonios nos tendrían que afectar frecuencias muchos más bajas y con muchísimo menos nivel energético?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
EmuAGR
EmuAGR
1
BocaDePez
0

Conclusiones de la doctora Ana María Oliva.

• Ingeniera industrial desde 1993. (Univerdad Politécnica Barcelona).
  • Máster Ingeniería Biomédica 2009. (investigación, bacterias, campos electromagnéticos. Premio Extraordinario).
  • Doctora Biomedicina (Excelente CUM LAUDE) 2014 (Universidad de Barcelona).

Es interesante su análisis sobre las hipótesis de la inocuidad de las radiaciones no ionizantes.

🗨️ 15
BocaDePez
1

Más potencia no es verdad. Desde 2G con cada generación se iba bajando la potencia para ahorrar costes y minimizar interferencias.

Pues no dice otra cosa que que de momento no se conoce ninguna influencia negativa. Insisto en que todos los equipos tecnológicos que estén cerca de las personas, producen mucho más campo electromagnético que cualquier estación base de la red móvil.

rbetancor
1

"Mas de todo"

"Mas potencia"– Falso, se emite muchísima menos potencia que con el 4G

"Mas ancho de banda" – Falso, exactamente el mismo, solo que usado de forma más eficiente

Y mientras te pone un sobretexto de "15.000 satélites más" … ¿eins? … ¿que cojones tienes que ver lo satélites con el 5G?

La tipa no hace más que soltar "perlas de sabiduría" una detrás de otra, repetir los manidos argumentos sin pruebas que todos los anti-loquesea, están continuamente repitiendo.

🗨️ 1
BocaDePez

Había un proverbio que decía: " Hay gente que pasa por la Universidad, pero la Universidad no pasó por ellos". No se si es doctora o no,ni me molesto en consultar el Teseo, pero vamos, viendo como alguno obtuvo la tesis me lo creo todo.

Si hay máster en tortillologia, lo demás me lo creo todo.

A priori, no hay ningún estudio serio que relacione cáncer, electrosensibilidad, leucemia y demás males con la radiación no ionizante.

Eso no quiere decir que se deba estar sentado al lado de una antena de 50kw ni que sea una buena idea meter la cabeza en un microondas, básicamente porque tus fluidos hierven y no es nada agradable.

Personalmente no instalaría tecnología 5G a toda hostia porque tengo dudas de la necesidad real de semejante macroinversión, y no esta el horno para mucho dispendio, pero desde un punto de vista sanitario no hay evidencia alguna de daño.

Todas estas magalufadas que están proliferando al albur de la redes sociales, tampoco son ninguna novedad. La única diferencia es que antes su difusión era mas limitada y ahora no. Ademas creo que el numero de gañanes va en aumento, sobre todo, porque antes la gente ignorante era conciente de que lo era y ahora cualquier choni con un iPhone , es experta en múltiples disciplinas, en una influencer, y con miles de seguidores igual o mas ignorantes. No obstante videntes y demás fauna las ha habido siempre. Lo único diferente es que antes se escondían y ahora incluso obtienen reconocimiento social.

Solo hace falta encender una tele para ver que lo que se valora es ser el mejor en un concurso de cocina, un payaso cantarín o enseñar las tetas en una isla. Si eso es lo importante y lo que se valora, que esperáis?

Donde están ahora toda esta panda que estaba en contra de las vacunas? Alguno levanta la patita?

El sistema educativo da para lo que da… aprobados sin esfuerzo, mucho adoctrinamiento y valoración de chorradas para darle algún tipo de habilidad a quien no tiene ninguna. Y lo que es peor, que no tiene el más mínimo interés en esforzarse por adquirirla.

Luego nos sorprendemos cuando ocurre algún evento grave como esto del virus o una crisis económica y estamos a la cola en todo.

vukits

Me encanta que una Doctora hable sobre algo sin poner referencias a artículos alguno.

Por lo demás, vuelvo a repetir… 5G son antenas pequeñas distribuidas.

lo que se usa ahora es 4G Pro … 5G aún está en fase definición,

Ni se ha documentado al hablar sobre 5G.

🗨️ 7
BocaDePez
0

Disponen de algunas referencias en la descripción del vídeo, con un enlace a otro vídeo con referencias a papers específicos, explicados por la propia doctora. Lo enlazo aquí:

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
rbetancor

Hombre, para empezar, no he podido verificar su curriculum en ningún sitio, que además me parece un poco "raro", sacarse primero una ingenería industrial y luego saltar a la rama de biomedicina, que no hablamos de un informático que salta a teleco o al revés… luego ya para seguir, sus videos con son una colección de sandeces, una tras otra.

Si realmente es Ingeniera industrial y Doctora en Biomedicina, la veo un muy descolocada. Pero está en su santo derecho de opinar, el problema es cuando otros la creen.

🗨️ 2
BocaDePez
0

"Si realmente es Ingeniera industrial y Doctora en Biomedicina, la veo un muy descolocada."

¿Por no coincidir con tu postura?

Pero está en su santo derecho de opinar

No es opinión.

"me parece un poco "raro", sacarse primero una ingenería industrial y luego saltar a la rama de biomedicina"

Esto sí es opinión.

🗨️ 1
rbetancor
1

¿Por no coincidir con tu postura?

No, por no expresarse como una científica, sino más bien como una charlatana vendehumos. Además de que no he podido validad su curriculum en ningún sitio. Lo que me genera sospechas sobre la veracidad del mismo.

No es opinión.

Desde el momento que no aporta estudios contrastados o pruebas, es simple opinión. "Método científico" se llama el procedimiento, cosa que la señora debería de conocer de primera mano y tu también, si alguna vez pasaste de 5º de EGB

Esto sí es opinión.

Exacto … mi opinión, me parece una combinación de carreras universitarias bastante dispares y nada relacionadas.

Josh
1

Os recuerdo que cerraré/borraré cualquier mensaje con desprecios personales.

BocaDePez
1

Que me han dicho que era de magufos decirlo,por no se que de radiación NO IONIZANTE

Cuando los informes sobre la radiacón no ionizante se aplican al 3G /4G…,pero en el 5G al operar en mayor frecuencia,(mas energía),requerir mas puntos de emisión,(mas cantidad de energía),y ese haz de radio a de dirigirse mas linealmente al receptor,(mas intensamente),los estudios sobre el 5G si bien NO CERTIFICAN NADA sobre el daño a la salud,NO SON todavía CONCLUYENTES!!

El tiempo pone a cada uno en su lugar…

Os recuerdo que cerraré/borraré cualquier mensaje con desprecios personales.

PD:@Josh como verás en este post no hay "desprecios personales",solo información…

🗨️ 1