Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/04/07 00:12]

¿Que esl el FEC?

Hola, llevo ya unos dias en orange, desde ya.com con un router SpeedTouch 580, a la espera de un router wifi adsl2. El caso es que no se porque siempre he sincronizado a unos 8 megas de bajada, normal con ese router (adsl), sincronizando a mas con el monopuerto que manda orange (adsl2).
    Me he dado cuenta que de repente estoy teniendo cortes y cuando vuelve la conexion esta lo hace pero sincroniza a unos 4 megas y me he tirado mas de una semana con este mismo router y sin problemas.

Creo que es por el FEC, que al llegar a una cantidad elevada resincroniza a una velocidad mas baja.

¿Que es el FEC?, adjunto datos de la linea.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sinó recuerdo mal el FEC y el CRC son protocolos de…

Sinó recuerdo mal el FEC y el CRC son protocolos de corrección de errores entre módems, donde uno le manda una cadena de bits y el otro le devuelve la cadena añadiendole un valor positivo o negativo para comprobar que los datos transmitidos han llegado correctamente o en su defecto enviarlos de nuevo.
      Por lo menos es lo que utilizamos nosotros en comunicaciones. No se si tendrá que ver algo con lo tuyo.
      Un saludo.