BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

eskerrik asko

BocaDePez
-1

por el buen servicio y buena calidad que da este operador. aunque como todos sabemos, la calidad se paga, y bien.

BocaDePez
-1

+ 1000. totalmente de acuerdo. saludos.

BocaDePez
-1

+10, aunque me gustaría que fuese más barato...

🗨️ 2
BocaDePez
-1

hombre, euskaltel si te da solomillo, NO lo puede hacer a precio de mortadela.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Ya, ya se, pero de vez en cuando se agradecerian ofertas del tipo: "Tu que eres cliente fiel desde el 2000..." ;)

BocaDePez
1

Cuando hay que auto-afirmar y/o autoconvencer/se MALO MALO ...

EKT-Comercial
-1

Es cierto que nuestros precios no son tan baratos como los de otras compañias, pero no por ello obligamos a nuestros clientes a quedarse con nosotros.

Tenemos un atención al cliente envidiable por muchas compañias y al menos cumplimos con los minimos legislados (con creces) sobre abastecimiento de banda ancha con nuestros clientes.
Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
-1

Otra cosa son tus condiciones laborales y las de los tecnicos, que eso si que da pena.

🗨️ 4
EKT-Comercial
-1

Yo tengo convenio del metal de gipuzcoa, así que personalmente no me puedo quejar. Del resto no lo sé.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
-1

ya te digo yo que las condiciones de los tecnicos (contratas) son infimas, de reir por no llorar.

BocaDePez
-1

ya te digo yo que las condiciones laborales de los tecnicos (contratas) son penosas, de hecharte a reir por no llorar. Me imagino que ya lo sabras estando dentro de la orbita de euskaltel,...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
1

Este hilo es para decirle a kktel que la vaselina la ponemos nosotros y que ellos nos sigan dando igual?

🗨️ 12
BocaDePez
-1

Han subido de 5M a 10M, sin cambiar el precio.

A los que teníamos 2M nos han subido a 6M.

🗨️ 10
HANNIBALSMITH
1

Pues los que tenemos 12 seguimos igual que hace ya años, pagando un dineral por una conexión tercermundista y mejor no hablo del upload...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Jonum
Jonum
-1
🗨️ 4