por el buen servicio y buena calidad que da este operador. aunque como todos sabemos, la calidad se paga, y bien.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
eskerrik asko
+ 1000. totalmente de acuerdo. saludos.
+10, aunque me gustaría que fuese más barato...
hombre, euskaltel si te da solomillo, NO lo puede hacer a precio de mortadela.
Ya, ya se, pero de vez en cuando se agradecerian ofertas del tipo: "Tu que eres cliente fiel desde el 2000..." ;)
Cuando hay que auto-afirmar y/o autoconvencer/se MALO MALO ...
Es cierto que nuestros precios no son tan baratos como los de otras compañias, pero no por ello obligamos a nuestros clientes a quedarse con nosotros.
Tenemos un atención al cliente envidiable por muchas compañias y al menos cumplimos con los minimos legislados (con creces) sobre abastecimiento de banda ancha con nuestros clientes.
Saludos!
Otra cosa son tus condiciones laborales y las de los tecnicos, que eso si que da pena.
Yo tengo convenio del metal de gipuzcoa, así que personalmente no me puedo quejar. Del resto no lo sé.
Saludos!
ya te digo yo que las condiciones de los tecnicos (contratas) son infimas, de reir por no llorar.
ya te digo yo que las condiciones laborales de los tecnicos (contratas) son penosas, de hecharte a reir por no llorar. Me imagino que ya lo sabras estando dentro de la orbita de euskaltel,...
saludos
Este hilo es para decirle a kktel que la vaselina la ponemos nosotros y que ellos nos sigan dando igual?
por contratar 5Mb y tener esto: speedtest.net/result/1834068588.png
Han subido de 5M a 10M, sin cambiar el precio.
A los que teníamos 2M nos han subido a 6M.
Pues los que tenemos 12 seguimos igual que hace ya años, pagando un dineral por una conexión tercermundista y mejor no hablo del upload...