BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

eskaltel 3 megas i PSP

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos. Seguro q alguno tiene mi mismo problema. yo tengo 2 ordenadores, uno con el router y el mio con una antena USB.
Cuando configuro la PSP para meterme en internet i le doi a probar conexion me sale esto:

"Se ha producido un error de conexion.
No ha sido posible establecer una
conexion con el punto de acceso.
Compruebe los ajustes de seguridad para
la red e intentelo de nuevo."

Lo gracioso de todo esto esq el router no tiene clave WEP y no se a q tipos de ajuste de seguridad se refiere. Decir q mi router es un TCW710 y que estoi indignado.

Alguno me podria ayudar a arreglar este problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Say0nar4

A lo mejor tienes activado el firltrado de MACs y todavía no has dado de alta la MAC de tu PSP

BocaDePez
BocaDePez

no se si sera eso, pero me e metio en el router i me ponia MAC restrict mode: allow, y lo e puesto en disabled, se solucionaria asi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aora lo q me dice es: " error en la comunicacion conb el servidor. Se ha producido un error de DNS."

🗨️ 2
saggy

Si, antesw tenías restringido el acceso. Ahora tienes que ponerle las DNS. No conozco ese router, pero busca en la configuracion donde te pregunte por las DNS, y ahí se las pones. Las de Euskaltel son: 212.55.8.132 y 212.55.8.133

Espero que te sirva.

saggy

Por cierto, acabo de buscar en la web de Euskatel, y he encontrado un pdf donde explica el procedimiento para su cablemodem Thomson, que creo que es el tuyo.
Entra en su web, pincha en mapa web y seleccionalo en "manuales". Creo que deberias echarle un vistzo a esa seccion de manuales, no son una maravilla, pero para gente que no controla sirven, por lo menos para controlar un poco de que va esto.

Gero arte.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
saggy

Hombre, en vez de restregarle que no sabe configurarlo, ayudale a hacerlo. Vaya ayuda la tuya.

🗨️ 1
katxis

tipico de los bocasdepez

badec

Ya te vale por tu respuesta. Cuando tu no sepas algo te diremos lo mismo, si falla t u router, linea,... o eres tu que eres incapaz de hacerlo funcionar.

Si alguien pregunta es para que le ayudemos, no para insultarloBocaDeTrucha

scope

Aupa
yo no se como solucinar tu problema pero si tengo conexion 3 megas y la psp conectada,yo la tengo con un punto de acceso (mas concretamente tengo el D-LINK DWL-2000AP+)
y es muy sencillo,simplemnte haciendo una conexion directa, es decir el cable ethernet del punto de acceso al modem usb y despues en la psp la conexion la creas poniendo que busque todo automaticamente y funciona sin ningun problema.
(esto mas que nada es para los que tengan la psp y quieran conectarla a internet y no sepan que usar,lo mejor el D-LINK que vale unos 40 euros)
AGUR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo psp...y si te digo la verdad...no tenia ni idea de conectarme a internet mediante wifi de la psp...pero entre a la primera....me conecte a un punto de red de porahi (en la calle)
la cosa q lo hice escaneando...si encuentras alguna red te dara en tanto % de alcanse eliges la q no tenga seguridad...donde pone ninguno despues en faciles y ya esta...a mi me entro a la primera...pero si es cierto q muchas veces al entrar te da esos errores pero despues de varios intento consigo entrar (por lo menos a mi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO NO SE PERO CUANDO YO ME CONECTO ME SALE ERROR INTERNO 80410A0B Y YA NO SE QUE HACER ¿PODRIAN AYUDARME? PORFAVOR

BocaDePez
BocaDePez

a mi me salia el mismo mensaje y simplemente meti la MAC de la psp en el router y listo!