BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pedir eSIM o tarjeta normal para iPhone en O2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo varias dudas sobre esim o tarjeta normal.

Dentro de poco adquiriré un iPhone xs, y las dudas que tengo y he leído es que cuando pides la esim se pasa a operador Movistar.

¿Cuál funciona mejor, esim o tarjeta normal que sale o2, y sobretodo tema de seguridad que me recomendáis?

Emad

Creo que la seguridad será la misma.

La eSIM tiene varias ventajas. Pero, a mi entender, la modalidad es algo cruda de momento. Imagínate que quieres portar a un ISP que no tiene la tecnología esta.. no será gran cosa, pero..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Con un Sim en caso de emergencia podrás cambiarlo de terminal sin problemas

🗨️ 1
Emad

Las emergencias son muy pocas... pero los terminales que acepten la eSIM son aun menos. De momento, claro.

Itukietzo

Yo tengo esim con O2 y sin problemas sólo escaneando el código qr que te mandan en unos segundos está activada, los primeros días de portabilidad me aparecía movistar ahora desde hace unos días ya aparece O2 y sin problemas.

Una vez con esim si quieres cambiar de terminal siempre puedes pedir al operador que te mande una sim y supongo que todo vuelve a la normalidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pedir que te envíen una SIM nueva a posteriori son 12 Euros más.

Pero como idea si viajas o piensas usar doble sim en algún momento, casi mejor activar la esim para tener el SIM vacante para futuras necesidades.

Emad
-1

Si el terminal tiene la posibilidad de usar la SIM normal. Fardar es muy placentero.. 😣

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no pones esim no puedes usar dual sim, así que en muchos casos NO es algo opcional.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con un XR tengo esim y él funcionamiento es exactamente igual.

Lamentablemente pepephone no deja desactivar el pin de sus esim, ya que no es necesario tenerlo activado al tener reconocimiento facial. En caso de robo, como no pueden sacar la esim, si no tiene pin, automáticamente se conectaría a datos y registraría la ubicación.

Gibbons

Yo tengo Iphone xs y esim, y todo igual que con la sim normal.

Este verano voy a hacer un viaje fuera de la UE y he solicitado a O2 volver a la sim normal, para tener libre la esim y utilizar la misma con una tarifa de la app Truphone. Por lo que he leído puedes usar varias esim pero solo una activa. La forma de tener dual sim es usar sim normal y esim.

Mi idea es usar los datos de la esim en el extranjero pero poder tener activada la línea de O2 para poder recibir llamadas, por si acaso. De la otra forma, al tener dos esim, tendría que desactivar la de O2 en el viaje si uso la tarifa de Truphone. Corregirme si no es así...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la misma configuración que uso yo y funciona fenomenal. Además, uso una APP de llamadas ip para llamar. De esa forma tengo, sim o2 para llamadas recibidas, e sim truephone para datos : FaceTime de audio y vídeo , Whatsapp etc y llamadas ip por freevoip asociado a mi número O2 por si tengo que llamar a un teléfono, digamos, normal

Con ese sistema sin problemas en cualquier país.

Saludos

🗨️ 1
Gibbons

Genial que me confirmes que funciona. Lo de poder usar la esim de esta forma con Truphone facilita todo mucho! Un saludo