BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dónde conseguir una eSIM de prueba gratuita

jolgorio

Lo único que se me ocurre es que contrates una esim con la tarifa del cero de Pepephone que no tiene cuota y luego la des de baja.

🗨️ 16
JCDev

Pero no puedes probar nada.

🗨️ 15
sergitgna

Que quieres probar exactamente?

🗨️ 14
JCDev

Datos y cobertura

🗨️ 13
["lhacc"]
🗨️ 10
JCDev
🗨️ 9
["lhacc"]
🗨️ 8
JCDev
🗨️ 7
["lhacc"]
🗨️ 6
JCDev
🗨️ 5
rbetancor
0
🗨️ 2
JCDev
0
🗨️ 1
rbetancor
["lhacc"]
🗨️ 1
JCDev
BoccaDePez

Las eSIM no se dan, porque van integradas de fábrica en los dispositivos (smartphones y otros). Lo que se hace con las eSIM es activarlas con el operador que nos va a dar servicio móvil. ¿Tienes ya algún dispositivo que lleve eSIM?

🗨️ 2
["lhacc"]

Yo creo que todos entendemos lo que quiere decir con "dar", no hace falta ser pedante.

🗨️ 1
BoccaDePez
2

Pero … ¿tienes ya algún dispositivo que lleve eSIM o no? … si no lo tienes entonces nadie te puede "dar" nada (respuestas pedantes para cuestiones estúpidas relacionadas con la ¿prueba de datos y cobertura? de gilipolleces)

Pemobil

Truphone da perfiles de eSIM gratuitos con unos MB incluidos en su App. También Dent: dent.giga.store/#

Y si no tienes un móvil con eSIM, puedes meterle una eSIM de esim.me que se puede meter en la ranura de la SIM normal.

🗨️ 3
JCDev

El problema es que ya lo use ;( y no me deja hacer logout sin pagar

ShadowHunter

esim.me es fiable?

🗨️ 1
Pemobil
2

Hay unas cosas que tener en cuenta con esim.me:

  • Cargar, borrar y seleccionar los perfiles sólo funciona en Android. Una vez seleccionado el perfil, la SIM funciona como cualquiera SIM normal en cualquier terminal que soporta 3G o más.
  • No todos los móviles proporcionan la API que es necesaria para que la App pueda acceder a la SIM y así cargar, borrar y seleccionar los perfiles. Tienen una lista de los móviles compatibles en la página web. Además si instalas la App, esta te mostrará si encuentra los lectores de SIM.
  • Algunos operadores utilizan perfiles que no respetan los estándares. Estos no se pueden cargar en la eSIM de esim.me. Tienen previsto sacar una version actualizada de esim.me dentro de uno o dos meses que aceptará también esos perfiles. Los perfiles de por ejemplo Ubigi, Airalo, Dent, MTXC, Mogo, 5ber, knowroaming, Travelsim ya funcionan bien con la versión actual. Truphone está a punto de corregir sus perfiles y se espera que estos también funcionarán pronto con la esim.me.

Son una empresa alemana. Si la eSIM no te funciona, puedes devolverla. Si se rompe, la cambian.

Llevo dos eSIM de esas en mi móvil. Es una maravilla poder elegir el perfil de cada una sin tener que sacarlas.

ShadowHunter
1

Yo tengo una gratuita de prueba, Ubigi se llama el servicio

🗨️ 3
JCDev

Y tienes datos?

🗨️ 2
JCDev

Estamos en las mismas.

Solospam
1

o2 no te cobra por la esim

🗨️ 8
Porteus

Quiere algo por lo que no tenga que pagar un solo euro para, supuestamente, comprobar si esa esim le interesa o no.

🗨️ 7
Solospam

pues que coja su tarjeta SIM la porte a o2 y luego la pase a esim en o2; facil sencillo y para toda la familia

🗨️ 6
Porteus

Pero es que no quiere darse de alta pagando un solo euro. Si se da de alta en o2 tiene que pagar una cuota, algo, y es lo que no quiere. Solamente quiere "Hola, quiero una esim gratis total para probarla".

🗨️ 5
Solospam
🗨️ 4
Porteus
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
Porteus
🗨️ 1