BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué operadoras tienen eSIM prepago para número WhatsApp

JCDev
1

Tras aclarar mi mente he decidido que necesito una eSIM prepago para tener otra línea de WhatsApp. ¿Solo está Pepephone? ¿Existe alguna otra?

lhacc
1

Dijiste que la esim la querías para probar cobertura. Ahora resulta que es para el WhatsApp.

Para usarla con WhatsApp no necesitas tener una esim, con una SIM normal te vale, porque no tienes que tener la SIM metida en el móvil. Puedes validarla usando el código de SMS que recibes en otro móvil.

🗨️ 1
JCDev

Ya, pero quien dice WhatsApp dice otras cosas, quiero tener un número secundario que dar pa que me llamen en cosas menos importantes y eso.

ShadowHunter

Orange, yo tengo una esim prepago en un smartwatch

🗨️ 2
JCDev

Donde se contrata?

🗨️ 1
ShadowHunter

Yo lo hice en la app de Orange

Pemobil

Vodafone también da eSIM en prepago.

🗨️ 2
JCDev

Y como se contrata?

🗨️ 1
lhacc
1

Las esims no se pueden pasar de un móvil a otro, ¿no? O sea, si tengo una esim en mi móvil y se estropea me quedo a dos velas, ¿verdad?

🗨️ 2
Pemobil

Depende del operador. En algunos el código QR se puede escanear las veces que uno quiera. Pero lo más normal es que tengas que pedir un código QR nuevo del operador para instalar el perfil en la eSIM del otro móvil.

JCDev

Debes de pedir otra esim en el caso de Movistar que es la que he usado hasta hace poco que pase mi otro numero y pedi SIM normal.

kraiser

Se puede sustituir la SIM tradicional por una eSIM ?

Tengo un iPhone 12.

🗨️ 8
JCDev

Que compañia tienes?

🗨️ 7
kraiser

Vodafone yuser

🗨️ 6
JCDev

No se si se puede. Creo que si. Contacta con el SAC de YU.

JCDev

X cierto puedes mandarme foto de como se ve esto en yu?

🗨️ 4
JCDev
JCDev
🗨️ 3
HerSL
HerSL
🗨️ 2
kraiser
kraiser
JCDev
JCDev