BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

eSIM de O2 no ha llegado y la portabilidad es mañana

Xiph

Hace 2 semanas le hice la portabilidad a una amiga, solo móvil de Orange a O2. Hicimos todo online y seleccionamos eSIM.

Enviamos el email con la foto del DNI a la dirección que indican, solo contestaron con un "lo hemos recibido, ya lo revisaremos", y ninguna información más hasta ayer, cuando informaron que la portabilidad sería en la madrugada entre esta noche y mañana.

Si no recuerdo mal, en el proceso de portabilidad indica que la eSIM se envía por correo electrónico, ¿es así? ¿Es normal que todavía no la haya recibido o la suelen enviar con más antelación?

En la carpeta de Spam tampoco hay nada.

Weikis

Puedes ir a preguntar en una tienda Movistar.

ranma18
2

Llama al 1551. La eSIM tarda en enviarse 5 minutos al correo electrónico.

En el caso de que no la recibas, en cuanto tengas la línea activa, pedir un duplicado de eSIM se tarda otros 5 minutos

NeroGC
2

La envían desde que tiene ventana de cambio confirmada, asi que hoy sobre las 14horas te ha de llegar.

🗨️ 2
Xiph

Genial, gracias! Voy a esperar un poco y si más tarde no ha llegado, llamaré.

k-lamar
1

No es así, la envían desde que verifican la identidad, hasta que no tienes la eSIM no se puede solicitar la portabilidad.

jurrus

A ver si no tienes mi suerte, que me enviaron una eSIM con un ICC que no se correspondía con el que me asignaron al portar y me quede sin línea. Por suerte lo solucionaron por teléfono (tras pelear un poco, eso si)

🗨️ 1
electronics

Parece que tienen un lío de aúpa con los números ICC. A mi me pasó con la SIM (abrí tema sobre ello), y a otros foreros también les ha ocurrido.

k-lamar
3

A ver, cómo es que van a portar si no tiene la eSIM?, siendo como es que hasta que no te la envían no tienes el link para comenzar realmente la portabilidad.

717755b8-eeb2-45a5-8599-1876bbdac1d6.webp

Desde que se envía el DNI suelen tardar uno o dos días hasta que mandan la eSIM

🗨️ 17
Xiph

Tu captura ha resuelto la incógnita!!

Sí que le llegó ese email, pero no se fijó en que había un archivo adjunto. Misterio resuelto, gracias!!

🗨️ 16
k-lamar

Jajajaja, buen despiste, y mira que lo dicen en la primera frase :), me alegro que se haya solucionado.

🗨️ 15
Xiph

Pues tienes razón :D es la frustración de cualquier desarrollador cuando ves como los usuarios usan algo que pensabas que estaba claro

jurrus

En la primera frase dicen que conserves el mail porque lo necesitarás en el futuro. Llevo un tiempo preguntándome para qué más allá de tener el PIN y el PUK (que los puedes ver en la app si no tienes MultiSIM, que desaparece el campo!), porque las eSIM no son reutilizables…

🗨️ 13
k-lamar
🗨️ 12
jurrus
🗨️ 11
k-lamar
🗨️ 10
ranma18
1
🗨️ 9
k-lamar
3
🗨️ 8
Jav9i
🗨️ 7
k-lamar
🗨️ 6
Jav9i
🗨️ 5
k-lamar
🗨️ 4
jurrus
🗨️ 3
Jav9i
🗨️ 2
jurrus
🗨️ 1
Jav9i