BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay que esperar a que se haga la portabilidad para meter el QR de la eSIM de O2?

jecuir1
1

He iniciado la portabilidad de Digi a O2 para poder tener multisim. Inicié la portabilidad ayer viernes 27 de enero y en ese mismo instante te llega el QR para activar la esim. Mi pregunta es la siguiente.

¿Puedo ya añadirla al teléfono y cuando se complete la portabilidad ya tener la esim "grabada"? O en cambio ¿debo esperar a que se complete la portabilidad y en ese instante escanear el QR?

Ojalá podáis resolverme la duda.

Jack80
2

Tu instalatela en el teléfono cuando quieras. Cuando te den servivio, debería empezar a funcionar sin problemas.

🗨️ 4
jecuir1

Muchas gracias por responder. Como en el correo pone que el QR es de un solo uso no quería meter la pata.

🗨️ 3
Jack80

En realidad no es de un solo uso. Si instalas la eSIM en el teléfono, no lo puedes volver a usar. Pero, si eliminas la eSIM del teléfono, entonces sí que lo puedes volver a usar donde quieras. Al menos es lo que a mi me ha pasado con O2 en el iPhone.

🗨️ 2
andressis2k

En Movistar al menos no. Una vez usado una vez, ese QR ya no vale para nada. Puedes, eso si (desde hace poco), pasar la eSIM de un móvil a otro

🗨️ 1
Jack80
jecuir1
1

Al final lo hice y funcionó perfectamente. La esim queda grabada pero sin conexión. Solo funciona las llamadas de emergencia. Además se activa la función VoWiFi.

Un saludo.

🗨️ 1
Jack80
1

Perfecto!