BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

eSIM para 1 o 2 días en Montenegro

Falgar951

Este verano me voy a Montenegro un par de días y me gustaría saber qué eSIM es la mejor relación precio-calidad.

No busco muchos "megas" ni necesito llamar. Es simplemente para el GPS y el Spotify, y hacer un par de llamadas por WhatsApp (incluyendo una videollamada).

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos.👌

Comparte
Falgar951

Muchas gracias.👌

No lo descarto. Lo que veo que mínimo es 1 semana. Si no hubiera algo con menor período, tendré que coger una de 1 semana.

🗨️ 2
e-chus
1

Si te vale con 1 giga nada más (siempre puedes recargar si lo gastas), con descuento te sale por 1,5€.

No creo que haya rival calidad-precio…

🗨️ 1
Falgar951

Desde luego que, por ese precio, no se pierde nada. Valoraré si 1 o 2 GB. Muchas gracias de nuevo.

e-chus
1

Habrá opciones mejores seguro pero con Airalo 3 Gigas en 30 dias de validez por 6,5€ con mi código de referencia de descuento:

COD: JESUS2832

airalo.com/es-ES/montenegro-esim

🗨️ 1
Falgar951

Interesante. Muchas gracias👌

bancho
1

Echa un ojo a roamless.com/esim/montenegro-esim.

La opción Flex está bien porque el saldo no caduca, te cobran por los megas que gastes nada más y puedes usar el saldo para cualquier país (cada uno te cobra a su $/gb que dentro de lo que cabe es razonable) así que te sirve para otros viajes que vayas a hacer en el futuro.

🗨️ 1
Falgar951

También tiene muy buena pinta. Muchas gracias.👍

Aioria
1

Yo he usado EZsim en la vecina Macedonia y funcionó muy bien. También lo he utilizado en Hong Kong y Nueva Zelanda sin problema.

ezsim.com/Montenegro-esim

🗨️ 1
Falgar951

Muy interesante también. Muchas gracias👍

1l1l1l1

Pues el verano pasado usé una compañía local Crnogorski Telekom (T-Mobile montenegrino vamos), y en su momento lo comparé con las demás proveedoras de eSIM internacionales y me salía más a cuenta.

Lo activé tranquilamente desde casa antes de volar, y se conectó a la red perfectamente, e iba espectacular en la carretera la verdad.

Ahora tienen 15GB x 5 días a 15€

telekom.me/esim

alejandromd

Yo he usado Blink en Boston hace un par de meses y iba bastante bien. Creo que cuesta 3€/día por datos ilimitados en cualquier país, así que en precio es de lo mejor que hay. En otra ocasión utilicé Saily en Argentina, y bien también, pero fue bastante más cara. Pagué como 25€ por 20 Gb, aunque duraba todo el mes. De otras, como eSimFlag (recién llegada), Holafly, Airalo, etc… Ni idea, pero imagino que sean todas más o menos lo mismo.