BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ese ping de mierda

Ergie272

El comportamiento de la red de cable de RETECAL en con el ping se acerca misteriosamente al de una conexión con cuerdas de cañamo. Y puedo asegurar que con un modem 56k y una conexión que no sea delfin, (porque no me quiero ni imaginar como ira) se tiene un ping "aceptable" y estable. Yo tngo simbad, y aquí en RETECAL te puedes considerar afortunado si tu ping ronda los 300ms, ya que lo normal ultimamente son 800ms.
Nosotros (los sufridos jugadores que contrataron su cuenta especificando para que la querían (jugar)), no hacemos mas que tostarnos delante del monitor intentando saber si son nuestros equipos o su red lo que falla, aunque todos sabemos la respuesta. Pero lo intentamos al menos. En cambio, ellos solo te responden con un amable pero vacío "lo estamos estudiando". ¡Pero señores, si lo llevan estudiando desde hace eones!. Sencillamente, no me entra en la cabeza como un señor que juega desde Islas Fidji (p.e.) en un servidor español, tenga mejor ping que yo. ¿Será un agujero espacio-temporal? Quiza hayan dado con la llave del viaje en el tiempo, pero lo dudo.
Y mas importante, ¿Qué podemos hacer? ¿Tenemos alguna opción que no sea darse de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pumper

1º Es alto por que tiene poca capacidad de ancho de banda y ademas la empresa con la que tienen contratada es un poco caca.

2º Denuciarles a consumo por no dar calidad, pero lo veo dificil por que no lo pone en ningun lao.

3º Y como estan solitos en cable hacen lo que les da la gana.

🗨️ 1
Ergie272

Una cosa es alto... y otra 800ms. Joder, es casi un segundo de ping, y eso en una infraestructura de comunicaciones por cable es una aberracion, lo mires por donde lo mires.

Además, a mi sus problemas me importan un huevo de pato, yo solo quiero que me den lo que me prometieron, o sino que digan que no van a cumplir desde un principio. Asi todos contentos

Barrujas

Ping de Retecal hecho a las 18h de ayer en ordeñador con XP - 25msg.

Idem en ordeñador con Wme en el mismo lugar - 10msg.

Ping de Retecal hecho desde diferente nodo cuando son las 02h de hoy y con XP - 27msg.

Desde donde escribes?

🗨️ 4
pumper

pos na ya lo pone en el asunto uno que es un chapuzas como r...al. Xd.

JacSoyYo

Mira habia empezado a escribir la respuesta pero lo he borrado xq me estaba poniendo borde y a lo mejor no eres mal tipo.

1.- El escribe desde Miranda de Ebro
2.- Yo desde Valladolid
3.- Tu desde Zamora
4.- Todos tenemos retecal
5.- A que servidor has hecho ese ping? a 127.0.0.1? por favor
6.- Prueba con cualquier servidor que este fuera de retecal
7.- Cabe la posibilidad de que en Zamora el servicio sea la leche, pero no lo creo
8.- Si es asi, emigramos todos a Zamora ahora mismo
9.- Responde por favor que me intrigan esas cifras

Respondeme a la pregunta 5 por favor, que realmente me dejas a cuadros

Ergie272

mira a ver donde haces el ping, Quiza sea al ordenador de tu derecha.
:)
Lo hago a cualquier servidor de Unreal, Renegade, o el juego que te de la gana. Prueba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues haz el ping a 195.149.21.72 Soy [[E.D.T.]]PiKuL del Unreal y me da unos 700ms de ping en ese servidor con simbad 256, desde leon. A ver que explicacion me das

super8

800ms? lo que yo no sabia es q las pateras llevasen conexion de fibra con retecal....
si q estan ampliando estos chicos

:-D