BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ese anuncio sospechoso en la portada

BocaDePez
-2

Hola. Sale hoy a la izquierda un anuncio donde se nos promete una guía que nos va a resolver la vida a cambio de 100 euros. Esto ya de por sí, suena raro. Como a estafa. Pero lo más inquietante es el texto que aparece debajo, que pone "Transacciones [nombre] conlleva riesgos considerables". ¿Hay en la publicidad algún tipo de filtro avisador? ¿Porqué sale el anuncio y no se filtra un poquito primero, para evitar estafas? ¿Porqué sale esa advertencia? Suena a "te lo dije, ahora jódete".

Saludos a todos.

Comparte
BocaDePez

Acabo de ver que también puede salir arriba, en banner alargado, en algunas recargas de la página, y con el mismo aviso.

amigos895

Hace años que no veo publicidad, no sé que anuncio te refieres XD.

BocaDePez

Coño, es verdad. ¿Y en tres horas nadie ha sido capaz de comentar algo sobre este asunto? A ver si voy a tener que ponerme un impermeable antes de entrar en bandaancha.

manrovi

Joder, pues no lo veo. Hew desactivado el ADB y no me sale ningún anuncio sospechoso, todos son de ISP's.

Debe ser cosa de AdSense :P

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente, ha dejado de salir. Me he jartado a darle a Ctrl-F5, pero ya no sale. Mejor así. Eso significa que sí les importa, menos mal.

Tenazitas

Chico, es publicidad. A ver si te piensas que las páginas van a contratar a inspectores para que constaten la veracidad de los anuncios que automáticamente publica google. ¿Todavía no entiendes como funciona el mundo? Para empezar, tienes en todos los medios a un yogur aguachado con mucha azúcar que refuerza tu sistema inmunológico con una bolas mágicas que dan de desayunar a tus defensas y es una trola como una catedral. Por no mencionar esos carteles de marquesinas, periódicos, revistas y páginas web donde salen unas tías y unos tíos en ropa interior con unos cuerpos que te quitan el hipo que los miras y te dices: esto es perfecto, yo quiero ser así. Y luego resulta que esos personajes ni siquiera existen porque son modificaciones de photosop de personas no tan perfectas.

La lobotomía de los mercados capitalistas, publicidad.

🗨️ 2
BocaDePez

Jajaja! Pues sí.

🗨️ 1
Tenazitas

:D

A ver quien lava más blanco o cual es el mejor antical ;)