Estoy harto de ver msg's del tipo...
" es que la gente que hace uncapping me jode a mi..." o " si hay un uncapper en mi nodo me roba conexion y ya no llego a la velocidad que llegaba antes..."
Quiero decir que todo esto es mentira, que por que??? muy simple:
Resulta que tengo dos pc's, cada uno con su cable modem correspondiente, usease: 2 motorolas. Le pongo a uno 10 mbps down y 10 mbps up (lo cual es una gilipollez porque no pilla mas de 210 k/s, pero bueno...) y el otro sigue con su conexion de 300 kbps original sin problemas. Ahora le meto el archivito al otro motorola y me lo pongo exactamente igual que el primero, osea LOS DOS DESCAPADOS, y mas de lo mismo, cada uno trabajando a 210 k/s.
Y ahora digo yo..... Que afecta a la velocidad para los mismos usuarios de mi nodo?? Es obvio que si tengo los dos pc's en un mismo cuarto estan en el mismo nodo, verdad?? Como es que la velocidad en el otro pc no se resiente?? Como es que nunca pasa de los 210 k/s (a no ser que hagamos load balancing)??.
Señores.... dejemonos de rollos, no miremos tanto a los uncappers, y miremos mas a dejar el pc conectado 3 o 4 semanas sin parar usando el edonkey y saturando la red.