Hola, ¿cómp puedo escuchar solamente la voz doblada a un idioma en las pelis DIVX? Ahora estoy escuchando ambas a la vez.
Gracias.
Hola, ¿cómp puedo escuchar solamente la voz doblada a un idioma en las pelis DIVX? Ahora estoy escuchando ambas a la vez.
Gracias.
Hola, he descubierto que el ripeo de un video de pruebas es:
Codecs: DivX (Video) mp3 (Audio)
Fuente de vídeo: DVDRip
Fuente de audio: Español (SAT) e Inglés (DVD)
¿Podría ser que no tuviera el codec adecuado? En tal caso, ¿conoceis alguno que no de este problema?
Gracias.
Esto no va aqui sino en audiovisuales
Solucion, usa un reproductor que reconoxca varios canles de sonido, mediaplayer classic o VLC mediaplayer
powerdvd tambien reconoce varios canales de audio... cual utilizas actualmente?
No estaría de más que dijeras qué software estás usando para reproducir la película o en qué medio (PC, Mac, reproductor de sobremesa.
Hola, muchas gracias por todo. Disculpas por no haber posteado en el foro correcto.
En cuanto al programa que uso, es el Windows Mediaplayer.
Usa cualquiera de los que te indican más arriba. El WMP no soporta dos cadenas de audio. Se oyen a la vez.
Pues a mi no me pasa. Yo siempre he usado y suo el WMP y las películas en DUAL descargadas siempre se oeyn como tienen que oirse, por defecto en español, y si cambio al segundo idioma, pues se oye en ese, generalmente hablamos de inglés.
Un saludo.
P.D.Uso el WMP 10. El 11 lo puse en su día, pero, aparte de consumir más, me daba problemas y no apottaba nada nuevo, salvo la "bonita" interfaz, asi que, me volví al 10.
Pues yo oigo las dos a la vez. Y no veo por ninguna parte la opción de elegir pista.
Hola, me bajé el programa Videolan, que soporta múltiples canales de audio y ya quedó solucionado.
Anonymous delivers¡¡
s/t