Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
643 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Escucho la voz original y la doblada en las pelis

Hola, ¿cómp puedo escuchar solamente la voz doblada a un idioma en las pelis DIVX? Ahora estoy escuchando ambas a la vez.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, he descubierto que el ripeo de un video de pruebas es:…

Hola, he descubierto que el ripeo de un video de pruebas es:

Codecs: DivX (Video) mp3 (Audio)
      Fuente de vídeo: DVDRip
      Fuente de audio: Español (SAT) e Inglés (DVD)

¿Podría ser que no tuviera el codec adecuado? En tal caso, ¿conoceis alguno que no de este problema?

Gracias.

• Cerrado

Esto no va aqui sino en audiovisuales Solucion, usa un…

Esto no va aqui sino en audiovisuales
      Solucion, usa un reproductor que reconoxca varios canles de sonido, mediaplayer classic o VLC mediaplayer

• Cerrado

powerdvd tambien reconoce varios canales de audio... cual…

powerdvd tambien reconoce varios canales de audio... cual utilizas actualmente?

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No estaría de más que dijeras qué software estás usando para…

No estaría de más que dijeras qué software estás usando para reproducir la película o en qué medio (PC, Mac, reproductor de sobremesa.

• Cerrado

Pues a mi no me pasa. Yo siempre he usado y suo el WMP y las…

Pues a mi no me pasa. Yo siempre he usado y suo el WMP y las películas en DUAL descargadas siempre se oeyn como tienen que oirse, por defecto en español, y si cambio al segundo idioma, pues se oye en ese, generalmente hablamos de inglés.

Un saludo.

P.D.Uso el WMP 10. El 11 lo puse en su día, pero, aparte de consumir más, me daba problemas y no apottaba nada nuevo, salvo la "bonita" interfaz, asi que, me volví al 10.

• Cerrado

Yo tengo instalados los códecs Divx. De tal forma, cunado…

Yo tengo instalados los códecs Divx. De tal forma, cunado reproduzco una película DUAL me sale un aviso (que si quiero puedo deshabilitar) comentándome que ese archivo de video tiene más d euna pista de sonido. De tal forma que, puedo elegir oir el idioma que más me interese.

Un saludo.

• Cerrado

Eso solamente existe desde el DivX 6.1, creo recordar, y en…

Eso solamente existe desde el DivX 6.1, creo recordar, y en este caso es el códec quien toma el control, porque realmente si también tuvieses instalado el XviD 1.1.2 y configurado para decodificar cualquier contenido MPEG-4 ASP, la realidad es que el Microsoft Windows Media Player no trae de serie la función de discriminar la pista de audio en un AVI.

• Cerrado

¿Y qué? Ya he dicho que es el códec quien lo hace ya que…

¿Y qué?

Ya he dicho que es el códec quien lo hace ya que tengo instalada la última versión del mismo.

Además, no tiene excusa pra no instalarla, ya que es gratuita.

Un saludo.