Hola, tengo unos cuantos Google nest 2 Gen en casa y tienen una cuenta de spotiy, el problema es que cuando escucho música en Spotify desde mi móvil, se va la musica del nest hub, y viceversa, si pongo musica en el nest hub se va la del móvil. Se puede remediar ese problema de alguna manera?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Domótica
Como escuchar Spotify individual en Nest Hub y el móvil
No. Solo puedes tener una sesión de Spotify activa por cuenta. Si quieres tener activas dos, necesitas dos cuentas.
No, Spotify en una misma cuenta solo la puedes escuchar en una ubicación. Si quieres escucharla en más necesitas Spotify premium familiar y hacer más cuentas
No sé como funcionará en el Nest porqué yo tengo Alexa, pero tuve Spotify con el plan Duo mucho tiempo y lo acabé dando de baja porqué sólo se podía dar de alta una única cuenta en el Alexa sin hacer líos raros.
El resultado es que si ponía mi cuenta y mi mujer se ponía a escuchar música, por ejemplo, mientras yo usaba Spotify en el coche, se me paraba la música.
Al final mandé Spotify a freir espárragos y me pasé a Amazon Music. Tiene sus pegas también, pero al menos lo puedo usar sin problemas.