BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Escuchar M80 en internet

Coruscant2

Salu2 ^^

La verdad es que pongo esto aquí, porque no sabría en qué lado del foro encajarlo...

Hace tiempo que escuchaba M80 por internet en el curro.. con un enlace mms que me encontré por ahí, se podía reproducir, grabar, pausar con reproductores externos (mplayer, xmplay, winamp..)

Weno, pues ahora no funciona, creo que han puesto una especie de validación contra servidor, y la única manera que he encontrado es a través de la mierda reproductor web de su página, que sólo funciona en IE, que instala controles Active X, que se para cada 2x3...

Alguien ha encontrado alguna forma de saltarse eso, o tiene una forma de poder escucharlo con un reproductor externo?

;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Joder, pues funciona!

Mi problema es que no sabía / funcionaba el enlace mms , pero gracias a este reproductor ya lo tengo ^^

Salu2 y gracias ;)

🗨️ 1
K-Beast

De nada :)

Nosotros lo escuchamos todos los dias en el estudio de trabajo, a veces 8/9 horas del tirón.

Saludos.

jamad92

cualquier página web que tenga tv, radio y eso tiene m80.. esa web que te han dado por ejemplo te va a ir bien.

sino siempre teneis en el curro la solucion de crearos un html propio con las emisoras que os gusten para tenerlas mas comodas.

saludos