BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Escuchar informacion agena

movilete

Necesito escuchar la informacion que entra y/o sale, de una maquina que no es la mia, hay algun programa que lo haga?? y si no lo hay, que deberia hacer para poder apañar algo por el estilo??

Un Saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has oido hablar de los sniffers ?? este soft guarda toda la informacion ke se me mueve por una red

si la makina a la ke te refieres no está en una red, pos lo tuyo es un troyano :)

adio

Cesalv

Tu vas mas allá del simple "como se hace" no? lo tuyo es por "necesidad"... Total, por mucho q t digan q uses un sniffer vas a volver preguntando como se usa...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El sniffers lo tenia en mi anterior curro y en este que tengo nuevo no lo tienen y la verdad que me vendria muy bien para controlar ciertas zonas sospechosas de la red que en teoria no bajan nada pero creo que se enchufan que da gusto en horas de curro.
Si alguien me puede decir de donde bajarmelo se lo agradeceria, no lo encuentro por ningun lado.

gracias

🗨️ 2
Cesalv

El iris y el ethereal van mu bien.

f3l1n3

En este mismo foro, en la pag. nro 6 me dieron referencias.
El ethereal es el ke he visto mejor.

mestizo2

Hescuchar conbersaciones agenas hes mui feo. A no ser que estés preparando la oposición al cuerpo superior (¿?) de policía. O al sindicato de censores.
¿Curiosidad? ¿Vicio? ¿Trabajas de portera?

Salú. ;-)

🗨️ 6
f3l1n3

feo va con 'h' intercalada!! XDDDD

movilete

Joder como si aqui todos fueseis santos.....

Gracias por las aclaraciones!!

🗨️ 4
undertow

te gustaria que escuchase lo que hablas con tus colegas y luego lo publicase, creo que no, espiar a los demas es penoso, porque luego el que espia es el que critica al estado y a las redes de espionaje como echelon diciendo que es una verguenza.

🗨️ 3
movilete

Lo inico q busco con esto no es escuchar las conversaciones d otros, ni obtener informacion privada, m da igual lo q diga la gente, ademas es privado y hay q respetarlo, lo q estoy buscando son unos comandos d un programa q necesito, entoces q forma mas facil q encontrarlos escuchando lo q sale d la maquina y asi encontrar los comandos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez