BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Escuchar el himno de Telefónica !! xDD

anthrax

Hola, por lo visto entre los trabajadores de la Timo se esta difundiendo un especie de himno ( de manera no oficial), aunque por lo visto la propia Telefónica niega que sea suyo. La verdad es que a mi me suena demasido profesional y currado para ser falso ... ;)

Aqui os paso el mp3:

escolar.net/MT/archives/Telefonica.mp3

Esta es la web donde se comenta lo del himno :

escolar.net/MT/archives/000107.html

Saludos 8)

P.D : Y pensaba que a estas alturas estaba curado de espantos ... :o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

desde que lo he escuchado meo más que bebo

-devnulls-

CiberMike

Joer que caña de canción, lo mismo se la ponen en el trabajo toda la jornada del trabajo para sorberles los sesos. XD, jajaja "Teléfonica una pasión día a día...." pffffff. Desde luego está currada. xDDD

🗨️ 1
Costos

No puedo parar, me duele el estomago de reirme. Jodo tios, hacia tiempo que no oia una frikada tan bestia.
Me imagino a los trabajadores por alli y por el hilo musical metiendo esta cancion, juaaaaaaaaaaas, van a crear una raza de psicokillers en potencia.
Ke nos cojan confesados.
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

MX17R4

Aún no he parado de reirme... como se rien de nosotros el resto de usuarios de lineas de alta velocidad, por lo que nos roba nuestra querida timofonica, si me he encontrado en el 902 personal que no sabia ni lo que era un ping... vamos hombre, si sé vé muy claro que van a sacarnos las perras hasta que termine su monopolio, que para rabia mía lo hemos pagado cada españolito de nuestro bolsillo.
En fin reiros un rato que es la caña.
Telefonica pronto perderá la mayoria de clientes, porque ya no confiamos en ellos, y dudo que se pongan las pilas para recuperar esa confianza.

BocaDePez

¿Por que no en vez de gastarse el dinero en himnos y chorradas varias nos bajan el precio del ADSL?

Porque habrá costado sus euricos...