BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Te escuchamos: ¿tienes ideas para una tarifa plana

kikopajarillo

Hola, esto biene en el blog de simyo que buscanuestra opinion de una tarifa plana yo ya mande mi opinion.

(link roto)

Que estamos preparando una tarifa plana de voz para lanzarla en 2009 no es ningún secreto. Tenemos muchas ideas en la cabeza y algunos esbozos ya diseñados, pero antes de continuar queremos hacer algo que nos parece básico, y que hasta ahora nadie ha hecho: darte a ti la oportunidad de opinar antes de lanzarla.

Porque en simyo tú mandas, y eso es más que un lema. Queremos que nos cuentes cómo te gustaría que fuese nuestra tarifa plana, qué te gusta de las ofertas de este tipo de la competencia y qué es lo que no, en qué querrías que se diferenciase simyo de los demás…

Vuestras opiniones nos van a servir de mucho para seguir avanzando, y las esperamos en ideas@simyo.es. ¡Anímate a contárnoslas

un saludo, kikopajarillo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

como tarifican mal seguro que te cobran la tarifa plana + todas las llamadas.

Lo de los errores de tarificacion es gravisimo y como no lo solucionen pronto, muy pronto van a mandar a la compañia a la mierda.

Yo estaba feliz navegando con simyo, pero como no me tarifican bien me sale mejor navegar con yoigo.

Por otra parte, en breves le empezaran a caer multas por este hecho, asi que ya pueden espabilar, con la cantidad de Ing Informaticos que hay y no pueden contratar a uno para que les haga bien el programita de tarificacion.

🗨️ 2
BocaDePez
1

no pueden contratarlos porque les han quitado sus atribuciones !!!

coincido contigo, lo errores de facturación son los que peor imagen de la empresa dan. el mejor servicio de atención al cliente es al que no hay que llamar nunca...

🗨️ 1
BocaDePez

Antes que tarifa plana, ya me gustaría poder establecer llamadas desde Valencia con otros teléfonos, (desde hace más de dos semanas es prácticamente imposible, cuando raramente se consigue, entre teléfonos Simyo, suena una locución diciendo que el número no existe), que el SAC y el ST realmente funcionaran y dieran la cara, sobre todo los Supervisores/as o Coordinadores/as (por lo visto no existen) y que realmente tramitaran las quejas que formulamos por éstas cuestiones, y que las que tramitan se solucionaran o dieran al menos una respuesta como se comprometen a dar.
Para que quiero una tarifa plana si prácticamente no puedo utilizar el teléfono con Simyo. Quien mucho abarca poco aprieta.

Si ésto sigue así, cuando pongan la tarifa plana ya nos habremos cambiado a otro operador
Un saludo