BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se escucha muy mal el teléfono

hilde2008

no se si tendria que poner los filtros que me envió Ya.com en el pack, LLamando a ya.com me dicen que no ponga los filtros y me guian telefónicamente en la manera de instalar unos códigos que no es la !ª vez pero todo sigue igual : no se escucha bien pues hay vibraciones o cortes...tengo amigos que me han dicho que debo poner los filtros, ayer probé poniendolos y ni salia señal del teléfono..¿ alguien puede decirme que es lo que debo hacer y a que se debe esto?

BocaDePez

Es que te has puesto la peor compañia de telefonia del mundo!!!, si estas todavia a tiempo sal de las garras de yacom-orange!.

🗨️ 3
santito

O ayudas a la gente o mejor mete tu lengua virtual en el culo. Yacom es peor que las demás en servicio, pero tiene cosas positivas (yo ahora mismo estoy pagando 28€ IVA incluido por 20 Megas+llamadas+línea). Además puede haber conectado algo mal y punto.

¿Has contratado el ADSL sin la línea con Yacom, o el Yacom Total? Si es el caso de que la línea la mantienes con telefónica, el teléfono tienes que conectarlo a la roseta de la pared con microfiltro.

Si has contratado yacom total (como me imagino, ya que te han dicho que no pongas microfiltros) tienes que conectar el teléfono directamente a la clavija del router que pone phone 1 sin microfiltro.

Saludos

🗨️ 2
vvendetta

Reconoce que lo de la la lengua virtual en el ojete no suena tampoco demasiado bien.

Un saludo

🗨️ 1
santito

No la verdad es que no suena bien jeje, pero es que entrar a un post donde alguien pide ayuda y lo único que le habían respondido es incitándole a que se cambie (sufriendo una penalización seguramente que ni siquiera le nombran, metiéndose en más líos...) pues calienta un poco.

Cuando le dé vueltas al asunto y no se lo arreglen, ya será el momento de que se dé de baja sin penalización por no resolución de la incidencia.

Saludos!

vvendetta

Como supongo que habras contratado voip y esto va en fases, no se si ya tienes vozip o por el contrario estas utilizando los telefonos de forma tradicional.

Tienes ya los telefonos conectados al router?

Los tienes todavia conectados a las rosetas?

Si los tienes a las rosetas deben de llevar " de momento su microfiltro "

y cuando te trasladen o te aduzcan a la voz ip entonces tendras que conectar los telefonos al router, dajando el resto de las dependencias de tu casa sin telefono y poniendo todo los telefonos al router (es que a veces los comerciales se olvidan de explicarlo)

Si tienes ruidos en las conversaciones sube los puertos de los programas por encima del 40000, una vez hecho esto apaga y enciende el router y a ver que pasa.

Sigues teniendo ruido abre incidencia y si tienes mucha suerte tu incidencia sera escalada y te lo resolveran..

Y sobre las Garras de yacom-orange como dicen mas abajo pues que quieres que te diga, cuando el rio suena agua .........

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
KirO