no se si tendria que poner los filtros que me envió Ya.com en el pack, LLamando a ya.com me dicen que no ponga los filtros y me guian telefónicamente en la manera de instalar unos códigos que no es la !ª vez pero todo sigue igual : no se escucha bien pues hay vibraciones o cortes...tengo amigos que me han dicho que debo poner los filtros, ayer probé poniendolos y ni salia señal del teléfono..¿ alguien puede decirme que es lo que debo hacer y a que se debe esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
se escucha muy mal el teléfono
Es que te has puesto la peor compañia de telefonia del mundo!!!, si estas todavia a tiempo sal de las garras de yacom-orange!.
O ayudas a la gente o mejor mete tu lengua virtual en el culo. Yacom es peor que las demás en servicio, pero tiene cosas positivas (yo ahora mismo estoy pagando 28€ IVA incluido por 20 Megas+llamadas+línea). Además puede haber conectado algo mal y punto.
¿Has contratado el ADSL sin la línea con Yacom, o el Yacom Total? Si es el caso de que la línea la mantienes con telefónica, el teléfono tienes que conectarlo a la roseta de la pared con microfiltro.
Si has contratado yacom total (como me imagino, ya que te han dicho que no pongas microfiltros) tienes que conectar el teléfono directamente a la clavija del router que pone phone 1 sin microfiltro.
Saludos
Reconoce que lo de la la lengua virtual en el ojete no suena tampoco demasiado bien.
Un saludo
No la verdad es que no suena bien jeje, pero es que entrar a un post donde alguien pide ayuda y lo único que le habían respondido es incitándole a que se cambie (sufriendo una penalización seguramente que ni siquiera le nombran, metiéndose en más líos...) pues calienta un poco.
Cuando le dé vueltas al asunto y no se lo arreglen, ya será el momento de que se dé de baja sin penalización por no resolución de la incidencia.
Saludos!
Como supongo que habras contratado voip y esto va en fases, no se si ya tienes vozip o por el contrario estas utilizando los telefonos de forma tradicional.
Tienes ya los telefonos conectados al router?
Los tienes todavia conectados a las rosetas?
Si los tienes a las rosetas deben de llevar " de momento su microfiltro "
y cuando te trasladen o te aduzcan a la voz ip entonces tendras que conectar los telefonos al router, dajando el resto de las dependencias de tu casa sin telefono y poniendo todo los telefonos al router (es que a veces los comerciales se olvidan de explicarlo)
Si tienes ruidos en las conversaciones sube los puertos de los programas por encima del 40000, una vez hecho esto apaga y enciende el router y a ver que pasa.
Sigues teniendo ruido abre incidencia y si tienes mucha suerte tu incidencia sera escalada y te lo resolveran..
Y sobre las Garras de yacom-orange como dicen mas abajo pues que quieres que te diga, cuando el rio suena agua .........
Un saludo