BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Escritorio remoto en windows 2000

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿alguien sabe si se puede usar el escritorio remoto en windows 2000? Yo lo uso en windows xp y en windows 2003, pero no lo encuentro en windows 2000.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco el windows 2000 no tienes, solo el Server que tiene terminal server.

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Instala el escritorio remoto que trae el cd de win xp.... en tareas adicionales ....

y paf .... escritorio remoto en win. 2000

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No sabes ni lo que dices.... BURRO !!!

En windows 2000 no existe escritorio remoto. Solo en las versiones servidor hay los servicios Terminal Server en modo administración remota.

🗨️ 4
KATOR

Pero vamos a ver, tu te crées que estas son formas de contestar insultando a un forero que ha dado una idea.

El esta diciendo que desde un CD de XP, instale el escritorio remoto en el 2000, no se si se podra hacer, pero si él lo dice sera porque lo ha probado.

Haya paz y tranquilidad, y sobre todo nada de malas contestaciones ni insultos.

Chao. :-)

🗨️ 3
JoeDalton

Seguro que se refiere al cliente mstsc.exe.

TaToCoCo

Si que se puede hacer, puedes instalar el Escritorio remoto incluso en el Windows95 y 98, solo tienes que meter el CD de WindowsXP en el equipo que lo quieres instalar y en el tipico menu del autoarraque seleccionar "Realizar tareas adicionales" y dentro de esa opcion pulsar en "Instalar escritorio remoto" y esperar a que se instale.

La unica restriccion que tiene es que desde un equipo NO XP (9x,Me,2k,etc..) podras ver un escritorio de un equipo con XP, pero desde un equipo XP o NO XP no podras ver el escritorio de uno NO XP. Digamos que solo puedes hacer de cliente y no de servidor, por decirlo de alguna forma.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez