BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Escritorio Remoto con VF ADSL

BocaDePez

Saludos,

Tengo un caso algo "curioso", dispongo de 2 sedes de mi empresa las 2 con Vodafone ADSL.

Tengo 2 Routers Huawei HG553, antes de cambiarme a VF, utilizaba ADSL Telefonica, el problema viene desde el cambio a Vodafone, ya que por escritorio remoto no puedo conectarme de una sede a otra.

He reiniciado el Router, he accedido como ADMIN y le he activado todos los servicios, le he abierto los 2 puertos con los que trabajaba el 3389 y el 3489 pero no me funciona con ninguno de los 2...

A la hora de conectarme de uno a otro accedo asi > 95.63.xx.xxx:3389

Pero me da error y no me deja acceder al otro equipo remoto.

Sin embargo si intento conectarme desde este equipo con adsl VF a mi portatil con una LPD tambien de VF, le pongo la ip > 77.xxx.xx.xxx:3389 y si que me deja conectarme...pero no me deja a la inversa...

He abierto puertos...he activado los servicios al router, he desactivado el firewall de windows...he desactivado el antivirus pero sigo sin poder conectarme de ninguna manera...

Queria saber si a alguien se le ocurre alguna solucion...porque sino decidire volverme a Telefonica.

Un saludo y Gracias por adelantado... :)

POWER TO YOU? bonito eslogan....

Comparte
Mocho

Es muy probable que el problema venga por el cortafuegos que incorpora el router de Vodafone, muchos modelos de Telefónica vienen con los firmwares limitados y no disponen de esa medida de seguridad.

Lo que deberías hacer es llamar al servicio técnico de adsl (22155) para que te reconfiguren el router si es necesario o te digan cómo hacerlo, que para eso están.

🗨️ 1
BocaDePez

Ok lo probaré...os mantendre informados de lo que me digan ;)

Graciass!!

BocaDePez

revisa la configuración porque estoy en mismo caso que tu y no tengo ningún problema!

🗨️ 1
BocaDePez

Hemos estado haciendo comprobaciones con VF y en un principio el problema es la IP publica, ya que el traceroute de sede a sede, se queda en tiempo de espera agotado...

Os sigo manteniendo informados si me cambian la IP.

Un saludo

BocaDePez

Como ha ido la cosa?

a mi me pasa lo mismo y estoy luchando conlos de vodafone.