BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

escritorio remoto desde una red interna

Park

Hola,
el tema es, que yo estoy en la red de mi empresa, la cual tiene un proxy con unos pocos puertos de salida abiertos, como http, telnet y ftp. Y quiero acceder al escritorio remoto de mi casa (un windows XP).

A mi se me ocurre, redirigir la salida del programa cliente de escritorio remoto por el puerto 80 (por ejemplo) del proxy, pero ¿como lo hago?

Espero haberme esplicado bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

mejor usa otro programa que no sea el de windows..porque me parece ke el de windows no puedo redirigirlos......usa el radmin(pero claro tendrás que instalarlo en el trabajo tb)

CumBlood

Hola

Aunque es algo lento en comparación con terminal server o Citrix metaframe o incluso VNC funciona a través de web ya que lo que hace a través del internet explorer. Lo instalas en el "servidor", te dejará unos iconillos en el systray tipo el winvnc y luego desde tu empresa simplemente pones en explorer o netscape

http://ty_Ip:2000

y listos... a poner el login, password y dominio si es necesario .

Yo lo usaba para conectar a mi casa des de un curro donde no nos dejaban nada más que salir a web y a determinadas páginas (para ver todas las páginas yo usaba un programilla llamado JAP que me conectaba directamente a un proxy de alemania cuya IP no estaba restringida por el firewall de la empresa y este proxy me servía las webs que me salían de las narices)

Venga ... hasta otra

🗨️ 1
Park

;-) Muchas gracias!