BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Escritorio Remoto con Jazztel

JoinMA

Buenos días,

Utilizo bastante en Win7 [ya lo hacía con anteriores versiones] el Escritorio Remoto, subsidiariamente si tengo problemas con DynDNS o tenga el router mal configurado en un determinado momento también utilizo el LogMeIn, pero personalmente me gusta más la herramienta que viene con el Windows.

Ya que Jazztel nos da la posibilidad de configurar varios perfiles, cual pensáis que puede ir mejor para este cometido, personalmente pienso que con Fastpath activo irá mejor que activando el Anexo M.

Alguien con la misma situación y que me lleve la contraria? :P

saludetes,

campi

Para una conexión de TS lo que menos importa es la bajada del servidor. Si tienes menos latencia el servidor la sesión te responderá de manera más fluida, si por el contrario tienes mejor subida en el servidor la diferencia será mínima pero si tienes que transferir archivos desde el servidor a tu pc lo podrás hacer más rápidamente.

En nuestro caso no podemos elegir pq tenemos telefónica pero si pudiéramos personalmente elegiría mayor subida.

Slds.

vukits

mayor upload, cómo no.

por cierto, el cliente dyndns lo puedes meter en el servidor.

saludos

JoinMA

Asias por las respuestas. Durante unos días lo volveré a probar con el Anexo M, se que cuando lo probé no me llamó la atención ningún aumento de rendimiento.

Por otro lado vukits así lo tengo, en el servidor tengo la aplicación DynDNS Updater [o como se llame] pero esta última semana ha sido terrorífica con Jazztel con continuos cortes y cambios de IP, con lo que la resolución de nombre tardaba bastante en actualizarse y para tomar control o bien entraba con el LogMeIn o bien, entraba en mi perfil de www.dyndns.com para comprobar que IP tenía en ese momento. El pasado sábado por la mañana si no cambié de IP 10 veces son pocas, ayer vino el técnico y aparentemente la paz ha vuelto, incluso los valores de la línea han mejorado y eso que los tengo excelentes.

A alguien DynDNS le ha bloqueado la cuenta por cambiar de IP muchas veces durante el día?

saludos,

🗨️ 2
WiLZy

DynDNS me bloqueó la cuenta por 2 o 3 cambios al día (de esto hace más de 2 años), me enviaban un mail, respondía a la dirección indicando problemas del ISP y en pocas horas estaba desbloqueada.

🗨️ 1
JoinMA

ufff pues en ocasiones si he necesitado algo con urgencia de algún servidor tipo rapidshare he tirado de jdownloader para forzar la renovación de IP y no me han bloqueado, gracias por el aviso, ahora estaré atento.

Pues he probado durante estos días el Escritorio Remoto con el perfil del Anexo M activado y me ha sorprendido muy gratamente. Se nota que va más holgado y suave. También me ha llamado la atención en los juegos online ya que tengo el mismo ping que con el perfil fastpath. Me quedo con él, como he dicho juraría que lo había probado, pero igual cuando lo hice no tenía bien configurado el router o estoy sufriendo el efecto placebo :P

saludos y gracias por los comentarios.