BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

escritorio remoto desde internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quiero acceder remotamente a mi pc desde cualquier sitio ( internet ) fuera de mi lan. Desde mi lan puedo acceder desde otro pc pero si intento acceder desde fuera no puedo.

Tengo desactivado el firewall. he abierto los puertos en mis dos routers ( 3389 ).
tengo un router que me da acceso a inet y el otro hace de punto de acceso wifi. En el wifi pongo en la DMZ , virtual servers y triged ports la ip del ordenador que me quiero conectar. En el que me da acceso abro los puertos ( triged ports y virtual servers ). No pongo la DMZ pq la tengo ocupada.

he intentado saber si cuando accedo a mi pc el router hace bien el NAT ( con un sniffer ) y nada. Alguien que me de alguna idea ?

gracias

campi

Tu PC a que router está conectado?

Vermu

La zona DMZ creo que realmente no hace falta.

Lo que hay que hacer simplemente es redirigir el puerto 3389 a la IP de tu ordenador, en el cual se supone que tienes todo bien configurado (Mi Pc, propiedades, acceso remoto, permitir conectarse a este equipo)

Y luego desde fuera en un acceso remoto poner la IP de tu conexión de casa y debería conectar. Si tu IP cambia lo mejor es que pongas un DynDNS a tu conexión para tener siempre el mismo nombre de conexión.

Entiendo que tu equipo se conecta por wifi, ¿no? Si desde ese equipo haces ping al router 1 es en ese en el que tienes que configurar los puertos a la IP del ordenador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo eso esta bien configurado, por eso no entiendo que no funcione. puede ser porque tengo otro ordenador en la dmz del router principal ? y se va a ese ? nose creo que si pones un virtual server y le pones el puerto y la ip tendria de ir no?

vukits

tú sigue abriendo puertos predeterminados, que no pasa na' :P

yo uso ssh+vnc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, eso que no pasa nada... yo no creo que sea asi xDD que ultimamente recibo ataques ssh con fuerza bruta y eso.. xD

hoy voy abrir el puerto ssh a ver que pasa.. pero no creo que se solucione. alguien tiene alguna idea para poder resolver el problema ?

algun sniffer puede darme esta informacion ?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor les gustaría tratar también con Ammyy Admin (www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.